“Cocina Italiana”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: ambiente informal - cocina de autor. Chef Alessandro Di Feo
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer platos italianos. Comimos un risotto del mar, con pescado y marisco francamente bueno, y cantidad adecuada. Solo tiienen 2 cervezas nacionales, para mi un inconveniente, pero son correctas.
El servicio atento, y el cocinero pasa por las mesas.. un detalle.
Es un poco caro, pero creo que vale la pena.

Agradecele a lyamsal
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es coqueto, ambiente muy agradable y la atención al cliente superior. Estuvimos cenando, tuvimos una atención exquisita por parte del dueño y la comida fue de una calidad excepcional. El tartar de buey con frutas, sabores diversos que parecen incompatibles y que te entran maravillosamente bien. Vieras y pasta italiana con trufa, excelente. Los postres los repetiría ahora mismo.
No le doy 5 puntos porque por el precio que se paga, las sillas son incomodas, la mesa era muy pequeña, apenas cabían platos y demás vajilla, mesas muy juntas, son detalles a tener en cuenta para llegar al grado excepcional.

Agradecele a Mellaibi
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La comida está deliciosa, probamos varios platos (éramos 4 amigas), tanto de pasta como de carne y todas coincidimos en que la comida estaba riquísima. El postre de experiencia de limón, BUENÍSIMO! Y el dueño es súper amable, te lo explica todo, muy atento, también el cocinero quien salió en un par de ocasiones para cerciorarse de que todo estaba a nuestro gusto. Un 10!!

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer noche y la verdad no pensamos volver.
Una auténtica tomadura de pelo. La "ensalada Caprese" a 14.50 euros es un solo tomate con un poco de queso dentro, básicamente, no sé cómo no les da vergüenza.
Yo pedí de plato una pasta con mejillones y legumbre y en fin..... los mejillones casi ni los encontré, comí la mitad para no irme sin cenar, este plato no vale nada.

Y para colmo nuestro, en la cuenta nos cargaron una botella de vino más.... menos mal que nos dimos cuenta!!!

Ojito con las cuentas en este restaurante, repasen bien.

Mucha historia para explicarte los platos y sale el cocinero a saludar y bla bla bla, pero nos fuimos indignados.

9  Agradecele a Lines P
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta con mejillones y alubias (increiblemente bueno) , cochinillo espectacular, según mi pareja y espaguetti con almejas, muy correcto, segun mi madre. Ambiente acogedor y camarero y cocinero muy atentos y profesionales. Volveremos... grata sorpresa

Agradecele a Javitosingular