“Genial!!! ”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: ambiente informal - cocina de autor. Chef Alessandro Di Feo
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio donde disfrutar de comer, buen ambiente, amabilidad. Comida de calidad y sabor. Cien por ciento recomendado!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Hugopilates
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina es autentica italiana, y buena calidad aunque un poco cara por lo que es.
Sin lugar a duda un local donde comer bien, y en un sitio poco turístico.

El verdadero problema es el local, sin aire acondicionado hace una calor que no te permite estar a gusto. Estuvimos cenando una noche en agosto, estábamos todos sudando y, la verdad, no estar cómodo en un ambiente no es lo ideal para un restaurante.

Tengo curiosidad de saber cuánta gente repite, y cuanta gente va a cenar simplemente por las recomendaciones en Tripadvisor como hicimos nosotros.

No repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a Bscrrt
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer platos italianos. Comimos un risotto del mar, con pescado y marisco francamente bueno, y cantidad adecuada. Solo tiienen 2 cervezas nacionales, para mi un inconveniente, pero son correctas.
El servicio atento, y el cocinero pasa por las mesas.. un detalle.
Es un poco caro, pero creo que vale la pena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a lyamsal
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es coqueto, ambiente muy agradable y la atención al cliente superior. Estuvimos cenando, tuvimos una atención exquisita por parte del dueño y la comida fue de una calidad excepcional. El tartar de buey con frutas, sabores diversos que parecen incompatibles y que te entran maravillosamente bien. Vieras y pasta italiana con trufa, excelente. Los postres los repetiría ahora mismo.
No le doy 5 puntos porque por el precio que se paga, las sillas son incomodas, la mesa era muy pequeña, apenas cabían platos y demás vajilla, mesas muy juntas, son detalles a tener en cuenta para llegar al grado excepcional.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Mellaibi
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La comida está deliciosa, probamos varios platos (éramos 4 amigas), tanto de pasta como de carne y todas coincidimos en que la comida estaba riquísima. El postre de experiencia de limón, BUENÍSIMO! Y el dueño es súper amable, te lo explica todo, muy atento, también el cocinero quien salió en un par de ocasiones para cerciorarse de que todo estaba a nuestro gusto. Un 10!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Ana M