“Recomendable.”
Opinión sobre el Sakana Sushi Palma

Sakana Sushi Palma
Clasificado como N.º 274 de 2.602 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: La mejor cocina japonesa. Disponemos de servicio a domicilio en la zona Palma. Menú diario a mediodía de lunes a viernes (excepto festivos).
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Muy buena relación calidad-precio, además hay una gran variedad de platos y muy ricos. El servicio bueno y atento.
En referencia al local y al ambiente de éste, muy adecuado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a fff96
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos y estuvo genial. Tardaron un poco pero es porque tienen muchos pedidos a domicilio. Hay bastantes opciones vegetarianas! Repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a kiwih0p
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante japonés con variedad en la carta y todo muy bueno. Tiene una excelente relación calidad-precio y el servicio es muy bueno. Además, el local es tranquilo y muy limpio. Una apuesta segura!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a sebascc
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinion uno de los mejores restaurantes de sushi de Palma y buena comparación calidad precio. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Manu78rl
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

cene el pasado 13 de septiembre en el restaurante y la verdad por poco mas de 45€ cenamos mi pareja y yo sushi de calidad y con variedad, no recuerdo el nombre pero pedimos una variedad picante que estaba de vicio y una carta de 30 piezas, no nos los pudimos acabar :-) muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a MarcoAWill