“Recomendable.”

Sakana Palma
Clasificado como N.º 235 de 2.505 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Muy buena relación calidad-precio, además hay una gran variedad de platos y muy ricos. El servicio bueno y atento.
En referencia al local y al ambiente de éste, muy adecuado.

Agradecele a fff96
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos y estuvo genial. Tardaron un poco pero es porque tienen muchos pedidos a domicilio. Hay bastantes opciones vegetarianas! Repetiremos.

Agradecele a kiwih0p
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante japonés con variedad en la carta y todo muy bueno. Tiene una excelente relación calidad-precio y el servicio es muy bueno. Además, el local es tranquilo y muy limpio. Una apuesta segura!

Agradecele a sebascc
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinion uno de los mejores restaurantes de sushi de Palma y buena comparación calidad precio. Muy recomendable

Agradecele a Manu78rl
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

cene el pasado 13 de septiembre en el restaurante y la verdad por poco mas de 45€ cenamos mi pareja y yo sushi de calidad y con variedad, no recuerdo el nombre pero pedimos una variedad picante que estaba de vicio y una carta de 30 piezas, no nos los pudimos acabar :-) muy recomendable

Agradecele a MarcoAWill