“Excelente comida y agradable trato cercano”
Opinión sobre el L'Artista Pizzeria

L'Artista Pizzeria
Clasificado como N.º 128 de 2.434 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 26
Comida: Italiana, Pizza, Café
Descripción: "L'ARTISTA" es la creación de dos hermanos: Carlo y Leonardo. Nacidos en el seno de una familia de larga tradición de restauradores y pasteleros, estos hermanos han transformado el amor y la dedicación por su trabajo en todo un placer al alcance ahora de los afortunados palmesanos. En su local, se cuidan con el mayor esmero todos los detalles de la cocina típica italiana y napolitana, sin olvidar nunca la especialidad de la casa: la pizza, de la que nos ofrecen la degustación de más de 35 tipos distintos. Asimismo, no debe perderse la oportunidad de probar la novedad de pasta con pizza, el orginal plato napoletano llamado "SALTIMBOCCA" consistente en un sabroso bocadillo con masa de pizza, sus simples pero deliciosas ensaladas o sus extraordinarios postres de receta original napolitana. Además, los hermanos ofrecen cada día de la semana un menú diferente para el almuerzo y, por la noche se puede elegir lo que más apetezca de una amplia variedad de exquisitos platos. Con humildad y profesionalidad "ti aspettiamo".
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia el martes y estaba lleno, motivo por el cual la comida tardó en llegar (nada que objetar en este aspecto). No obstante, nos atendieron nada mas llegar y nos sirvieron las bebidas en pocos minutos.
Pedimos 4 pizzas (pollo con salsa barbacoa, 4 quesos, vegetariana (la de las fotos) y carbonara) y dos calzones fritos.
Las pizzas, de apariencia exquisita tienen un tamaño perfecto puesto que no te quedas con hambre y tampoco sientan pesadas al ser de masa muy fina. Además, aunque parecen grandes, se comen solas de buenas que están. Los calzones fritos estaban buenos pero ni se acercan al nivel de las pizzas. Sin duda volveremos, que nos quedamos con las ganas de un buen plato de pasta italiana de verdad.

Agradecele a Chencho A
Escribí tu opiniónOpiniones (990)

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Han ido de mas a menos. Camareros muy sobervios. No creo que aguanten mucho mas sino guardan una linea.

Agradecele a Pere Antoni R
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Fuimos varias veces, y lo.menor es reservar mesa. El personal es italiano. Muy buena cocina de pizza y pasta.

Agradecele a Marce B
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta y las pizzas están bien,las he comido mejores. Las pizzas son tan grandes que no te vas de ahí con hambre. El vino de la casa por copa para mi gusto horrible. De postre una pizza de nutella,estaba rica pero nada destacable. El servicio... en fin,es una pena que con lo concurrido que está tengan a gente cara al público que no sepa trabajar y encima sus miradas maten,sobretodo la chica que te recibe,que más que recibir te invita a marcharte.

1  Agradecele a Azahara C
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy buena. El servicio ha dejado mucho que desear, 20min para que nos pidan la comanda y una hora para traernos dos pizzas.

Agradecele a Juanito V