“Excelente”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La verdadera comida "all'italiana" con productos DOP (denominaciòn de Origen Protegida) directamente de Italia
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Excelente!!! Ya he ido 4 veces y todo lo que comimos estaba muy rico...las pastas todas son muy ricas con un toque casero,las pizzas....la ultima vez pedi un tartar de carne que la verdad me gusto mucho....y para rematar los postres,vaya tarta de chocolate...recomendable al 100%...

1  Agradecele a Francisco D

Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Menú degustación de Groupon.
Por un increíble precio no esperábamos tan buena comida. La idea era probarlo y si no nos gustaba... como nos salió barato pues nada.
Pero la verdad es que la comida fué exquisita, en mi caso particular no me gustan los mejillones al vapor pero los mejillones a la siciliana estaban buenísimos. Que decir de los spaguetti a la puttanesca estaba de infarto. Todos y digo todos los platos se notaban material de primera, fresco y recién hecho.
La cocina es auténtica comida italiana, los que entendéis lo sabréis desde el primer plato. Recomendable 100% para españoles e italianos es como estar en casa.
Volveré seguro.

PD: Soy de familia Italiana Boccanera.

Agradecele a Miguel Luis B
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo con un cupón de Groupon. Temíamos que por eso tal vez dejara que desear pero quedamos gratamente sorprendidos. La comida excelente. Disfrutamos mucho. El servicio fué rapido y eficiente. Recomiendo el menú degustación. Nosotros volveremos. Lo que mas gustó a mi marido los spaguetti a la putanesca. A mi todo.

Agradecele a 408isabelt
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Eramos un grupo de 10 y todo lo que pedias tardaba demasiado. El vino estaba caliente y malo y caro; luego pedimos sangria y nos trajeron primero los platos antes que la sangría, por lo que comimos sin bebida.Servicio lento, aunque ya te avisan. Caro.

2  Agradecele a Sofia M
Osvibart, Propietario en Italiando Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

1. De todo lo que habeis comido nada ha sido devuelto, entonces estaba bueno
2. En 10 habeis gastado 180€ comiendo pasta con pescado, pizzas, postres, vino, sangria, cerveza, agua y cafè y al final habemos INVITADO una botella de Amaretto di Saronno.Todos saben que los productos italianos de importacion son mas caros que los nacional.
3. Si pide sangria despues que pedir comida es claro que llega antes la comida y despues la sangria
el vino lo habeis elegido vos otros y sabeis que un vino puedes gustar o no.
4. el nuestro es un restaurante pequeno, no tenemos nada de preparado porquè queremos ofrecir a nuestros clientes lo mas frescos que tenemos, es por eso que avisamos que la comida puede tardar.

Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de muchas visitas solo puedo decir que es el mejor Italiano de la isla, trato cercano, amable 100% recomendable.

Agradecele a Jaime b