“Comida italiana cocinada por italianos”
Opinión sobre el Italiando Ristorante - CERRADO

Italiando Ristorante
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La verdadera comida "all'italiana" con productos DOP (denominaciòn de Origen Protegida) directamente de Italia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Después de pasar cada día por delante varias veces decidimos darle una oportunidad. La comida italiana es una de mis debilidades y cabe decir que este restaurante en Absoluto me decepciono, se nota la mano italiana en la cocina. Su carta que incluye platos de pasta, pescado, carne y pizza no Es para nada la típica carta de restaurante italiano al uso con provolone o ñoquis cuatro quesos, por poner un ejemplo. De hecho gratamente pude comprobar que incorpora platos genuinos de la más pura gastronomía italiana. No es un lugar barato aunque tampoco excesivamente caro. ofrece la posibilidad al mediodía de comer menú por menos de doce euros. HAy dos opciones, nosotros probamos el de pizza y estaba espectacular: la pasta era muy crujiente y los ingredientes naturales, el jamón de la pizza de importación. Comimos además un plato de carta,que estaba delicioso, dos bebidas a parte de la del menú y dos postres, que no estaban incluidos. En totAl pagamos 38 euros. De los postres decir que son caseros y estan exquisitos, de hecho no pudimos comer tiramisú porque lo estabN haciendo en ese momento. El servicio muy bien, se compone de una eficiente camarera muy dicharachera. La única pega, en mi opinión, es q como hacia calor declinamos sentarnos en la terraza y para sorpresa nuestra dentro no tenían el aire acondicionado puesto, así que nos achicharramos un poco. Añadir que aparcar es algo complicado, aunque en la calle de detrás del mercadona siempre suele haber sitio. Recomendable. Volveremos.

Agradecele a Patricia B

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento increíble si os gusta el tártar pedirlo es el mejor que he probado nunca con diferencia atención de primera y precio acorde a la calidad. Felicidades! Repetiremos!

1  Agradecele a sergi m
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Sitio acogedor pero no te imaginas lo bien que vas a comer, fuimos el viernes tres personas los mejillones que buenos!!!! tartar, pizza... todo riquisimo!!!! y muy bien atendidos

Agradecele a 181.299
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Excelente!!! Ya he ido 4 veces y todo lo que comimos estaba muy rico...las pastas todas son muy ricas con un toque casero,las pizzas....la ultima vez pedi un tartar de carne que la verdad me gusto mucho....y para rematar los postres,vaya tarta de chocolate...recomendable al 100%...

1  Agradecele a Francisco D
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Menú degustación de Groupon.
Por un increíble precio no esperábamos tan buena comida. La idea era probarlo y si no nos gustaba... como nos salió barato pues nada.
Pero la verdad es que la comida fué exquisita, en mi caso particular no me gustan los mejillones al vapor pero los mejillones a la siciliana estaban buenísimos. Que decir de los spaguetti a la puttanesca estaba de infarto. Todos y digo todos los platos se notaban material de primera, fresco y recién hecho.
La cocina es auténtica comida italiana, los que entendéis lo sabréis desde el primer plato. Recomendable 100% para españoles e italianos es como estar en casa.
Volveré seguro.

PD: Soy de familia Italiana Boccanera.

Agradecele a Miguel Luis B