Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel merece la pena por las terrazas que tiene, tanto el patio de abajo como la de la piscina en la azotea.
Las instalaciones en general son muy bonitas y se ha reformado con mucho encanto.
El servicio no me parece de 5* aunque tampoco es malo.
Para celíacos no hay problema ya que disponen de pan y alimentos necesarios para comer bien.
Lo recomiendo para personas que quieran visitar la ciudad o para personas de negocios que vengan a la isla, no lo recomiendo para personas con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Elena G
Miguel_G_Feliz, Director General en Sant Francesc Hotel Singular, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimada Elena G,
Saludos desde Sant Francesc Hotel Singular,
Por sus comentarios no estoy seguro si se alojó en el Hotel o simplemente estuvo de visita. No obstante, le agradezco que nos haya hecho llegar sus impresiones. Son siempre bienvenidas.
Sin embargo, permítame que no comparta con usted su comentario referente al servicio. Por favor si tuvo alguna incidencia durante su visita/ estancia le pediría que se pusiese en contacto directamente conmigo. Le estaría enormemente agradecido puesto que estoy seguro que detrás de sus palabras no hay más que buenas intenciones.
Añadir también que, si bien la mayoría de nuestros Huéspedes no viajan con niños, el hotel está perfectamente equipado para dar la bienvenida a los más pequeños (y a los no tan pequeños). Tanto nuestras habitaciones como nuestros restaurantes cuentan con opciones para estos VIPs. Menús personalizados, sistemas de entretenimiento, librería e incluso amenidades especiales para sacarles una sonrisa.
Espero poder tener la oportunidad de saludarla en su próxima visita, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Hasta entonces,
Reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer unos cocktails al Hotel Sant Francesc, y ¡solamente por la comodidad de su Rooftop Bar me dieron ganas de alojarme en él! Cuando terminamos tuvimos la oportunidad de explorar más las zonas comunes (recepción, bar de la planta principal, las magníficas escaleras...), y solamente alimentaron más mis ganas de volver a Palma... Una estancia que me queda muy pendiente ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Nana N
Miguel_G_Feliz, Director General en Sant Francesc Hotel Singular, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Nana N
¡Saludos desde Palma!
“Lo prometido es deuda” – esa visita queda pendiente. Nada nos haría más ilusión que poder volver a abrirle las puertas de Sant Francesc.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Situada en el mejor barrio de Palma (Calatrava) y a 10 minutos escasos del aeropuerto. Lo primero que tengo que decir es que no hace falta llevar el coche, porque desde el hotel se anda a todas partes y tienes para 3 o 4 días de paseos preciosos por Palma: la zona vieja, el paseo marítimo, la catedral, etc. Si tienes ganas, puede también coger un taxi al castillo de Bellver y venirte luego dando un paseo, que fue lo que hice yo, de más o menos una hojita a paso lento. Otras mañanas, te puedes levantar pronto y bajarte a correr por el paseo marítimo que está dos pasos

Respecto al Hotel, es PRECIOSO, decorado con muchísimo estilo, tanto el hall de entrada, como el patio, que conecta con el Bar del Hotel, todo con muchísimo gusto. Cuando te da la típica hora tonta de las 6 o 7 de la tarde, no hay más que bajarse al Bar, pedirse un vinito, sacarse el libro o el kindle según te guste, y disfrutar hasta la hora de la cena o contemplar los techos de buhardilla, frescos y molduras preciosas junto con tu bebida.

Habitaciones cuidadas y amplias y magnífico restaurante (Quadrat) dentro del hotel, del que voy a hablar en otro comentario aparte de esta guía.

Personal encantador. (Muchas gracias Sabrina y resto de empleados del hotel y el Restaurante: Francisca, Raquel y el resto todos amables y con sonrisa)

Precio lógicamente algo alto, pero se paga con gusto y la calidad precio es muy correcta. Típico hotel que en cualquier otra capital europea se pagarán el triple.

Hasta pronto!

Consejo sobre habitaciones: la mía era excelente y tranquila, con vistas al patio interior en el segundo piso
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Syseus
Miguel_G_Feliz, Director General en Sant Francesc Hotel Singular, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado/ a Syseus,
¡Saludos desde Palma!
Quisiera, en nombre de todo el Equipo de Sant Francesc Hotel, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia, y hacerlo de esta manera: con comentarios muy positivos no solo de nuestras instalaciones y distintos servicios, también sobre algo tan importante como es el equipo humano. Por supuesto, compartiré su “opinión” con mis compañeros/as.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida a Sant Francesc muy pronto.
Hasta entonces, deseándole un muy feliz verano,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Un encanto de hotel por muchisimas razones: su estilo, su ubicación, su calma, pero sobretodo el personal tan atento y sincero. Las vistas desde la terraza son espectaculares tanto de día como de noche. Una preciosidad de lugar con mucho carisma y sensación de bienestar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a SBSastre

Estimado/a SBSastre,
Saludos desde Sant Francesc Hotel Singular.
Mil gracias por unos comentarios tan positivos y como no, por compartirlos en esta plataforma.
Sólo añadir, por parte de todo el Equipo, que esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.
Hasta entonces, deseándole el mejor verano posible,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Gran hotel - muchos lujos y tranquilo - un equipo fantástico - la terraza a la tercera planta es hermosa. Un lugar muy especial! El restaurante es bueno también y la comida es sabrosa. Volveremos la próxima vez en Palma.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a john c
Miguel_G_Feliz, Director General en Sant Francesc Hotel Singular, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimado John c,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Sant Francesc Hotel Singular. Nada nos puede alegrar más al equipo que recibir este tipo de feedback tras una estancia con nosotros.
Deseando poder darle la bienvenida una vez más,
Saludos desde Palma y feliz Verano,