“Incidencia en dos platos”
Opinión sobre el Meson Ca'n Pedro

Meson Ca'n Pedro
Clasificado como N.º 163 de 2.588 Restaurantes en Palma de Mallorca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ca'n Pedro es un restaurante de tradicion mallorquina y caracter familiar en el que su prioridad es el trato con el cliente. Queremos ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio, nuestra prioridad sois vosotros.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera en la tarta Can Pedro que cada vez la ración es mas pequeña, aunque el camarero fue muy amable y lo solucionó. La segunda en la carne a la brasa de las mesas que rodeaban a la nuestra. Eramos 17 y estabamos rodeados de gente comiendo ese plato por lo que no dudo que debe estar espectacular pero crea un clima afixiante y un olor que se va contigo. Creo que debería servirse en una sala al aire libre o con extractores. Y no comento nada del aire acondicionado que nos daba directo porque el responsable lo aregló subiendo unos grados. Pero aun así, repetiremos y espero que por muchos años

Agradecele a Maria M
MesonCanPedro, Propietario en Meson Ca'n Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Buenos días María,

Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios. Te pedimos disculpas por el inconveniente del humo y el aire acondicionado, nos alegramos de que este último tuviera solución.

Decirte que, en cuanto a los olores que desprende la carne a la piedra, tenemos instalados unos extractores en el techo del salón, pero es cierto que en ocasiones no son suficientes. Seguiremos trabajando en ello para mejorar.

Estaremos encantados de volver a verte de nuevo.

Saludos,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viene alguien de fuera Mallorca es casi parada obligatoria y digo casi porque a partir de ahora buscaré algo diferente. El nivelazo que tenía la comida ya no lo tiene, la profesionalidad de los camareros ya no existe, la tranquilidad con la que podías comer es difícil de encontrar. Pedimos caracoles, pan, allioli, ensaladas y platos de carne. El camarero empanado se equivocaba con la comanda y nos hacía creer que nosotros le habíamos pedido eso. Dando empujones entre comensales... Qué pena... También comentar el señor del parking te obliga a aparcar donde él quiere y al salir la barrera no se abría con el ticket hasta la 5 vez...

Agradecele a martitamallorca

Buenos días Marta,

Gracias por haber comentado tu experiencia en el restaurante. Te pedimos disculpas por los fallos cometidos por el servicio que mencionaste en tu crítica. Tomaremos nota de lo que nos has comentado para mejorar y que no se vuelva a repetir.

En cuanto al nivel de la comida, te podemos garantizar que seguimos manteniendo los procesos de elaboración, proveedores, y calidad de productos desde hace largo tiempo, porque mantener dichos estándares que tanto valoran nuestros clientes es fundamental para nosotros.

En cuanto al personal del parking, tienen la responsabilidad de la gestión de los espacios por lo que recomiendan siempre dónde aparcar a nuestros clientes para que los espacios sean utilizados óptimamente.

Por último, también nos hubiera gustado recibir una opinión en alguna de las visitas anteriores en las que disfrutó de una experiencia positiva.

Esperamos volver a verte de nuevo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable para comer carne a la piedra y platos típicos mallorquines.

Atención buena y facilidad de aparcamiento ya que disponen de parking propio.

Agradecele a sandrabE9811XO
MesonCanPedro, Propietario en Meson Ca'n Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Buenos días Sandra,

Gracias por compartir tus comentarios sobre el restaurante y por recomendarnos por nuestra comida.

Esperamos poder volver a verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de can Pedro es impresionante,siempre será un acierto,el precio es el único motivo por el que no soy un asiduo.

Agradecele a Nico P
MesonCanPedro, Propietario en Meson Ca'n Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Buenos días Nico,

Gracias por compartir su valoración sobre nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestra comida es de su agrado y que nos sigue visitando siempre que tiene oportunidad.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida maravillosa, personal atento , para mi tras 9 años en Mallorca y muchos sitios probados, el mejor. Repetiremos hasta que nos vayamos de esta isla cada vez que podamos. Gracias!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a djnani22
MesonCanPedro, Propietario en Meson Ca'n Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Buenos días,

Las gracias os las damos nosotros por la excelente valoración. Nos alegramos de que nos tengáis en cuenta a la hora de elegir restaurantes y que nos califiques tan positivamente.

Estaremos encantados de volver a atenderte y trabajaremos para seguir manteniendo tu confianza.