“Aceptable”

Clasificado como N.º 140 de 2.461 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 10 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el restaurante tiene una base bastante bien elaborada, con una buena calidad de sushi. El local es algo descafeinado y no está a la altura quizás de la cocina. El servicio parecía nuevo el día de nuestra visita y algo despistado. Nos faltó ese toque de sugerencia que tanto nos gusta de un buen camarero. Señalar también que justo coincidimos con la sala muy vacía por lo que la sensación era un poquito más desalmada.
Nos gustaron los entrantres (tartar, gyozas y croquetas) presentación buena y bien proporcionados.
Esperábamos que después del buen entrante el sushi tuviera algún toque especial (algo difícil obviamente porque se trata de sushi), aunque las piezas eran bastante generosas nos faltó "ese puntito extra", pero bien.
La tabla de postres si que es bastante pequeña y hubiéramos agradecido qur fuera más elaborada y con alguna opción más, se queda corta y es un poco más de. lo de siempre.
Siendo justos Akari mejorará sin duda porque se le notan esas ganas por conseguirlo y seguir mejorando y bajo mi punto de vista, mejorando un pelín esos pequeños detalles estará muy arriba en lo que se refiere a restaurantes de elaboración de comida japonesa.
El precio es razonable. Nuestra cuenta, para tres personas ascendió a 80 euros.
Nos encantará volver y ver la evolución del local que sin duda logrará hacer buenas cosas.

Entrantes 4/5
Servicio 3/5
Cocina 4/5
Local 3/5
Postres 3/5

Agradecele a Juan Carlos G
Jose Leonardo M, Propietario en Akari Sushi Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios y tomaremos en cuenta todas sus sugerencias
Gracias por visitarnos y lo esperamos nuevamente

Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace una semanas a la hora de la comida, tanto mi acompañante como yo somos vegetarianas. En ningún momento hubo problema ya que nos prepararon varios rolles muy muy ricos. Todos ellos estaban deliciosos y hechos con distintos ingredientes, todos frescos y apetitosos.
Sin duda repetiremos! Ya que es uno de los pocos en todo mallorca que ofrece una oferta tan variada para vegetarianos!

Agradecele a Gabriela S
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es excelente, hay una gran variedad y con ingredientes de calidad.
Vale la pena ir los lunes porque hay 2x1

1  Agradecele a Natalia B
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y con una cocina muy buena donde los sabores estaban muy bien definidos.
Calidad y precio recomendado para todo los apasionados a este tipo de cocina.

Agradecele a Valeria R
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Hemos comido ya dos veces en Akari Sushi, en ellas, hemos quedado encantados con la comida y queremos volver para seguir probando la comida de este restaurante para disfrutar tanto de la gastronomía japonesa como del estupendo servicio ofrecido en Akari Sushi.
Os recomendamos los takoyaki como aperitivo, los sushis tempurizados, el crazy roll, niguiris de pez mantequilla...
10/10

Agradecele a TheCustomers17