CALIXTO - Palma de Mallorca - Restaurante Especialidad Paella
Clasificado como N.º 391 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente triste.
Local muy feo, pero da igual... La paella 16 euros, muy cara por la calidad. Está bien para los turistas pero para quien sabe lo que es una Paella, es una decepción total. Además, muy poca cantidad, muchas verdura como champiñones, que no se suelen ver en una paella, 3 almejas y un langostino, el arroz pasado de cocción. La persona que llevaba las mesas, muy amable y rápido...a parte eso, ese sitio es para los turistas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 571salval
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paella muy buena. Pedimos la de marisco, pero nos sirvieron mixta. Nos dió igual, muy rica. Si sólo vas a comer paella recomendable...eso sí vete sin prisa, nos tardaron más de una hora en sacarla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jagoagi
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando y llegamos a una plaza con un sitio con una terraza espectacular. Hacen sólo paella pero la paella es wow! Recomiendo también el vino blanco mallorquín! Recomendado 100%!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lauragF703ZX
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La paella es buena, esta muy bien. Problema primero, que solo tienen paella... Nada mas, pero decidimos sentarnos y comer paella. Copa de vino 5 euros... Sangria 7 euros... A la hora de pagar no aceptan tarjeta... Patetico ver como turistas tienen que ir a sacar dinero para pagar. No lo recomiendo, hay muchos sitios mejores y con mejor atencion, y la paella si bien es buena os aseguro que no destaca.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 869gabit
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo una tarde en mitad de marzo y la verdad es que nos encontramos muy bien. Pedimos paella de marisco para 2 y sangría y pagamos 42€, quizás nos salió más cara la bebida pero la verdad es que era bastante. Incluso nos trajeron pan, aceitunas y ajoli para picar antes que llegara la paella. Todo buenísimo y el camarero estuvo encantador, todo un personaje con sus maneras originales.
Único consejo: sólo hacen paellas, así que no vayas esperando tomar algo diferente porque no hay, ni siquiera dulces. Pero están especializados en lo que hacen y la verdad es que lo hacen muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a giada1619

Los viajeros que vieron CALIXTO - Palma de Mallorca - Restaurante Especialidad Paella también vieron

Palma de Mallorca, Mallorca

¿Estuviste en CALIXTO - Palma de Mallorca - Restaurante Especialidad Paella? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos