“Servicio fatal”

Fabrika 45
Clasificado como N.º 1.163 de 2.803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio lamentable, las camareras no tienen respeto. Pedimos una botella de agua en la barra 2€, al no tener datos y necesitas buscar una dirección pedí la contraseña wifi, estuvimos 2 minutos como muchísimo buscando en el teléfono la dirección cuando la camarera con MUY de malas formas nos dijo - La botella de agua no paga lo que estáis utilizando de wifi. Nos fuimos inmediatamente del local por que nos echo con ese comentario y dijimos que mal servicio e hice una foto al nombre para acordarme y poner un comentario. Cuando estábamos lejos la camarera nos estaba llamando volvimos y me dijo - ¿para que haces una foto? Y delante de todos los clientes nos dejo en evidencia, nunca he pasado tanto bochorno. Evidentemente no me quede callada, finalmente ella me pidió disculpas pero me dijo que yo era una maleducada por no decir gracias e irme la primera vez de ese modo. No nos quisieron decir sus nombre, sucedió 26 de Septiembre sobre las 19:30, la camarera que nos trató mal tenía un piercing en el trago de la oreja.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lomrcoc
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Estuvimos ahi, las referencias no eran malas, la carta MUYYY cara, pero el servicio peor, la chica alta de pelo riso nada de gracia, parecia que estabamos sobrando. La comida muy sabrosa, pero jamás para lo abusivo de los precios. En la zona hay bastantes sitios más baratos, mejor animados y con más gracia en el servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Nexejob M
Opinión escrita 4 de julio de 2019

Al venirme de camino al trabajo he parado para tomarme un agua, siempre había un señor de unos 40 50 años súper amable. Hoy había una tipeja muy muy desagradable que me ha tratado tan mal que he pagado y me he ido antes de que me sirviera, yo no sé qué tendrá esta chica pero desde aquí le recomiendo al dueño que si no quiere destrozar su negocio que cambie de camarera ya!!! Nunca me habían tratado tan mal en mi vida, estar de cara al público se que a veces es difícil pero nunca se tiene q ser maleducado y tan desagradable con nadie.. y eso que era su primer cliente del día!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Mallorca433
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Buscabamos por la zona un lugar donde cenar que no estuviera muy lleno una noche de viernes, complicado en junio en Santa Catalina. Y vimos este. Al entrar y sentarnos nos dimos cuenta de porque apenas había clientes y todos eran ingleses. Precios muy caros para platos más bien escasos. Al final por cenar tres personas pagamos una cuenta cercana a 60 euros y no quedamos a gusto. No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a IvanG3834
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad, vimos el menú del día y aunque al principio no pareció muy extenso decidimos entrar, servicio de 10 la chica súper servicial y amable. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 529raquela