“Vamos a comer chino”

Kirin
Clasificado como N.º 241 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Si te gusta la comida china no puedes dejar de acudir a este restaurante. El trato del personal es muy bueno, aunque no debemos esperar el carácter de un camarero español (son chinos). No pidas los platos típicos, arriésgate, lo disfrutarás.

Agradecele a sterrasa
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces este mes de agosto.

La primera vez que fuimos tuvimos que esperar un poco ya que estaba lleno, a la segunda visita ya habíamos aprendido y llamamos para reservar un poco antes.

Lo que más me gustó: las berenjenas con soja (buenísimas!) Y los dimsums. Todo está estupendo y no nos cansaríamos de ir a cenar allí.

Repetiremos

Agradecele a Ninamallorquina
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Las camareras ni te miran de cara, no les puedes preguntar nada sin que te miren con mala cara y a veces ni te contestan. NO VOLVERÉ

1  Agradecele a Fanny B
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos ido a este restaurante pero es que la última vez tenían prisa por echarnos!!! Nos intentaban quitar los platos a medias y luego nos acosaban cuando ya habíamos pedido los cafés, todo porque cenamos pronto y había gente esperando mesa, pero es que no nos dejaron cenar tranquilos, la comida sigue estando buena pero pero no vale la pena cenar con prisas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Doritius
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Afamado restaurante chino, su chef galardonado y conocido mundialmente en la cocina, la comida es realmente buena, es la tercera vez que voy y siempre a estado a la altura, el único pretexto es que el chef debería salir a saludar a los comensales como se suele hacer en los restaurantes de este estilo, ya que no es el típico restaurante chino, tiene buenas críticas y muchas reservas diariamente, los platos están bien elaborados y el precio está acorde a lo que se sirve, tiene 2 salas grandes y una privada, la privada es genial con una gran cristalera donde disfrutas del silencio y puedes perfectamente hacer reuniones empresariales o celebraciones con familia y amigos, si el chef y el persona fuese más dado con la clientela seria extremadamente exitoso y mucho mas popular

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JS_import