“Comida abundante pero normal”
Opinión sobre el Thai Fusion Food - CERRADO

Thai Fusion Food
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El local no acompaña a quedarse a comer, se ve sucio, poca iluminación,... el servicio no brilla por su amabilidad aunque no tardaron mucho para hacerme comida para llevar, lo bueno es que la comida es abundante a lo que se refiere el arroz y los tallarines, pero el arroz lo he notado un poco pasado. Tiene una buena variedad de platos que poder desgustar.

Agradecele a Joan M

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Siempre he pedido el mismo plato, el cual es correcto a un precio muy asequible y en cantidad abundante. Te lo preparan en 5min. Las instalaciones son un poco antiguas pero también puedes comer allí mismo un plato + bebida a precio de menú.

Agradecele a Joaquin C
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

He venido a cenar aquí en varias ocasiones. La atención es muy buena y amable. En general me pido algún entrante (watones) y luego algún pollo o carne on salsa teriyaki. Muy rico y abundante. Lugar sencillo y pequeño. También preparan comida para llevar. Bueno, bonito y buen precio en general.

Agradecele a andreazuntini
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo de 10 chicos y chicas para cenar. El restaurante estaba vacío. Pedimos un plato por cabeza y una rollitos de entrantes para compartir...la primera en la frente. Los rollitos costaba entre 7 y 8'50 euros el plato y venian 4 rollitos ridiculos del tamaño de un dedo índice...ese plato no debia de costar mas de 4 euros...una estafa.

Tardaron una hora y pico en servirnos los principales...y eso que eramos los únicos del local!! Se equivocaron en 2 platos y nos fueron trayendo la comida en fascículos...en grupos de 3. Entre los que sirvieron primeros y los últimos pasaron quizas 30 minutos (evidentemente cuando unos no habian ni empezado otros ya habian acabado). Ante nuestras quejas nos ofreció una triste botella de vino para llevar...que no aceptamos. Se disculparon diciendo que el ayudante de cocina estaba enfermo, pero debería de haberlo comunicado antes. Por lo menos no nos cobraron los cafés...ya por decencia, pero nos podían haber quitado los entrantes-estafa.

Comida regulera y toda con el mismo sabor. Porciones pequeñas. Nada recomendable. Es mi primer comentario en trip advisor...imaginaos como debe de haber sido para que me moleste así.

Agradecele a David M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo antes de salir a tomar unas copas y entre que entramos y salimos pasó 2 horas.
Éramos 10, no había nadie en el restaurante. Además nos fueron trayendo la comida a cuentagotas y entre el primer plato y el último pasó una hora.
La excusa de la camarera fue que el segundo cocinero estaba enfermo y no estaba. Creemos que en tal caso se nos debería haber advertido antes que la comida no llegaría a la vez y que tendríamos que esperar tanto tiempo.
A pesar de ello la comida estaba bien pero si has estado en Tailandia no es increíble.

Agradecele a Daniel C