“boloñesa buenísima”

Barrio: Bons Aires
Detalles del restaurante
Barrio: Bons Aires
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una boloñesa buenísima por 4€? Yo digo sí, me encantó y el trato fue muy bueno. Si quieres comer pasta y además barata, este es el sitio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a aliciaquintanagomiz
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor italiano de Palma!! pasta y pizzas geniales, caseras, buenísimas... tienen la ensalada de la casa que es una delicia. y trato excelente y precio insuperable!!! Para ir en familia y con niños no hay sitio mejor!!! Se nota que los dueños son los cocineros, camareros !!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a kicos129
Opinión escrita 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasta no es casera y diría que las salsas tampoco. La pizza está bien pero sin más. Recomiendo la pizza de nutella como postre.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a nuriancs
Opinión escrita 4 de mayo de 2020

Ambiente familiar, personal muy amable, comida italiana sencilla y sabrosa, todo con una excelente relación calidad-precio.
El sitio es pequeño y suele estar lleno, conviene reservar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a José Marcos T
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

He ido en 3 ocasiones y a cada cual peor; la comida está rica y una buena relación calidad-precio pero el personal que hoy por hoy atiende no es del todo agradable.
Una de mis visitas en grupo de amigos fue anecdótica, nos disponiamos a pedir postre y cuando vimos a la camarera acercarse a nuestra mesa pensando que sería para tomarnos nota fue para indicarnos si nos podiamos dar prisa en irnos porque era hora del cierre; otra de mis visitas (no visita por cierto) ha sido en reiteradas ocasiones; google maps indica que está abierto un sábado a las 22h, nos acercamos con intenciones de cenar y para sorpresa nuestra estaba cerrado.
En definitiva, personal y horarios muy limitados y nefasto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a glorysvd90