“recomendable”
Opinión sobre el Bimil - CERRADO

Bimil
Rango de precios: US$ 18 - US$ 74
Descripción: Bimil es una experiencia culinaria, donde poder degustar la mejor comida coreana y moderna manteniendo sabores totalmente mediterráneos y de la isla. Nuestra gastronomia se basa en recetas familiares, inspirada en la comida imperial, donde se une la comida clásica-moderna y la tradicional coreana. Un espacio único y exclusivo, diseño de Andrés Serra Gonzáles, es tan especial como los aromas de nuestros platos/menús. Nuestra filosofia es tratar a cada cliente como único, donde el Chef Dongjin Hwang se ocupara de que tenga una experiencia gourmet única.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

comida deliciosa, el trato es agradable aunque un poco lento. los noodles y las sopas son casi obligatorias, las gyozas riquísimas. una pena que como en muchos sitios no tienen leche sin lactosa para el café

Agradecele a ivaxgo

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Atraídos por las opiniones de los colaboradores, nos pasamos por allí un martes. Este restaurante NO EXISTE desde hace un año. Solo se utiliza su ubicación como prolongación del BIBAP, que esta al lado, cuya comida también es asiática. Tampoco hay menú degustación, aunque sí platos del día y carta. Nos quedamos en BIPAP y comimos bien. Ojo con los platos que algunos son muy picantes,pero si lo dices, te ponen las salsas aparte. Carta corta, pero buena opción para los amantes de la cocina oriental. Reservar, siempre esta lleno, y si no, te colocan el edificio anexo.

Agradeceria que las opiniones en esta pagina estuvieran mas actualizadas.

1  Agradecele a _paquita_magrinya
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Este restaurante es espectacular, ya solo por su diseño. Hay varias zonas de mesa y es muy acogedor. La carta es muy resumida y nos decantamos por el menú degustación. Fue increíble. Nunca habíamos probado algo asi de creativo y bueno a la vez. Sin duda este restaurante va a ser todo un exito porque no hay nada igual en la isla. Enhorabuena!

Agradecele a ConstantWanderlust
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me sorprendió casi todo. La comida fue espectacular, no sabría muy bien con que quedarme. Quizás el pato fue de lo mejor pero es que los entrantes estaban de muerte. El servicio fue super atento y servicial. Nos gusto estar abajo...es como si estar en un lugar secreto reservado para un cliente preferente. Volveremos a probar el menú diario seguro.

3  Agradecele a PepTheConcierge
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Un restaurante para recomendar. Comida coreana de autor, un ejemplo de alta cocina. Tuve la oportunidad de disfrutar un menú de degustación de siete platos, perfectamente atendidos, en un ambiente tranquilo y elegante ... una experiencia única.
Estoy impaciente por probar la nueva selección de platos tradicionales coreanos.

1  Agradecele a Angel W
Bimil, Director de Relaciones Públicas en Bimil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2016

Muchísimas gracias por tu opinión Angel. ¡¡¡Estaremos encantados de volver a recibirte!!!