“No me canso de volver!”
Opinión sobre el Restaurante La ventana

Restaurante La ventana
Clasificado como N.º 119 de 2.486 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es una maravilla cuando vuelves a un restaurante y la dedicación y amor por la cocina del chef, le hacen innovar y crear platos nuevos. Cada vez que voy, mi mayor problema es decidir entre los platos del menú que me encatan (raviolis de foie o ravioles con gamabas y hongos) o los platos de tempora del restarante!!!! No se que tiene este restaurante, pero lo que está claro es que saben cocinar y muy muy bien.
Altamente recomendado

2  Agradecele a Alvaro137
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho!! Un sitio a descubrir. Muy agradable y la comida muy buena!
Comida Italiana y lugar muy agradable

2  Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena. La pasta, aunque fresca y buena, no llegó a impresionarme. La pizza caprese muy muy rica. Otras personas que vinieron conmigo también quedaron encantados. Los postres que probamos también deliciosos aunque un poco caros en comparación con los platos. El personal muy amable.

1  Agradecele a Muriel N
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a cenar debido a las críticas leídas en TripAdvisor y no entiendo muy bien esas alabanzas en exceso que he ido leyendo. Creo que la pasta fresca es algo cara para lo que es. No está malo en absoluto pero le falta ese efecto ¡Wow, que bueno está! No lo percibí como tal. Las cantidades son pequeñas y le falta sabor. Pedí los raviolis rellenos de foie y me esperaba más sabor a foie y menos sabor a nata dulce. Mi amiga pidió una pizza la ventana que he de decir que estaba verdaderamente buena. Muy buena de hecho.
Pero los platos de pasta no fueron algo para destacar y sería de agradecer que por el precio, aumentaran las cantidades y quizá revisar los platos porque el sabor no acaba de impresionar.
Postres no pedimos porque los vimos demasiado caros. Así que lamentándolo mucho no creo que volvamos. Una pena. Cenamos por 20€pp con agua y algunas copas de vino y sin postre.

1  Agradecele a Ester S
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace aproximadamente un mes estuvimos por primera vez, hoy repetimos y salimos igual o más contentos que la primera!! Distintos platos pero igual de riquísimo todo!! Gracias una vez más y sin duda, volveremos

1  Agradecele a Moni G