“Celebración”
Opinión sobre el daikichi restaurante japonés

daikichi restaurante japonés
Clasificado como N.º 413 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para sushi, calidad precio muy bueno. Servicio estupendo y simpáticos. Nos encantó, repetiremos

Agradecele a g44h44
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Sushi que he probado en Palma. Las piezas están muy bien rellenas, no como en otros sitios, que te empachas de arroz, y además tienen un gusto exquisito, se nota que los ingredientes son muy frescos.
Después tienen la oferta de los barcos, que relación calidad precio es más que mejor.

La única pega que pondría es que el restaurante está un "poco viejo" (paredes y cojines de las sillas), pero bueno, mientras la calidad siga siendo la misma en sus platos seguiré yendo habitualmente.

Agradecele a MrsERomero
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi hermano a cenar a este pequeño restaurante japonés del centro de Palma. A los dos nos encanta la comida japonesa y anoche disfrutamos con el sashimi de salmón, los makis de atún, el roll de langostino y los tokayakis de pulpo. Muy buena relación calidad-precio. Además, el servicio es atento y educado. Gracias y... ¡Volveremos!

Agradecele a Marta N
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que lo probé al menos una o dos veces al mes voy, muy fresco y riquísimo todo! He probado diferentes tipos de Woks, entrantes, sushi y postre y todo me ha encantado! Calidad precio excelente! Atención muy buena, sitio pequeño pero acogedor!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Marchu_LaPlata
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante de sushi preferido aquí en palma ..sushi exquisito y el precio está genial!!suelo pedirme los barcos que traen varias piezas y la verdad que siempre me
Voy súper contenta!ademas los camareros súper majos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a The_hungry_bunny9