“Impresionante si adoras el curry”
Opinión sobre el Just Curry

Just Curry
Clasificado como N.º 206 de 2.553 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve como te lo prepara todo en el momento y, a pesar de tener mucha gente, no tarda nada. Tienes varias combinaciones posibles para elegir si te gusta picante o no, si prefieres carne o pescado, y si quieres arroz o pan.

Agradecele a Marta H
Escribí tu opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, local amplio y limpio. Te preparan el plato al momento, eliges el tipo de curry, la carne, pescado o verduras y arroz o pan naan. Se puede tomar o llevar. Recomendable!

Agradecele a Celia G
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Pedí curry con cordero , acompañado de arroz basmati con huevo. Me gustó mucho la idea del negocio y la logística , pero sin ser una experta en curry la comida es mejorable . Me costó 11.40€ y el cordero no abundaba.

1  Agradecele a Isabel L
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré en un lugar muy bonito, cuidado, limpio, muy bien atendido y con el curry mas rico que he comido en tiempo, la posibilidad de combinar los sabores hace que se obtenga una comida deliciosa, gracias Just Curry!

Agradecele a Juli R
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Muy buena idea. Eliges el tipo de curry, el componente principal(pollo, ternera, cordero, gambas, vegetal...) y el acompañamiento (naan, arroz blanco o frito con huevo), y ya está! Eso permite que la preparación sea rápida y todo sea freco. Muy rico y en cantidad. Si no quieres o puedes sentarte muuuucho tiempo a comer, es perfecto.

Agradecele a Luis Miguel C