“Le falta renovarse un poco, pero bien”
Opinión sobre el El Rancho Picadero

El Rancho Picadero
Clasificado como N.º 369 de 2.536 Restaurantes en Palma de Mallorca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Can Pastilla
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando con amigos y pedimos cuatro entrantes para compartir y un plato principal cada uno. Las raciones son generosas y la comida está buena pero me fallo que en un sitio así pongan patatas fritas ultra congeladas y los postres los típicos de marcas conocidas que sirven en cantidad de sitios de poca calidad. El sitio está muy bonito y la verdad que lo pasamos muy bien.

Agradecele a fernandorezio
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fuimos a comer en domingo y el servicio fue muy bueno. El restaurante estaba lleno y aun así nos atendieron muy bien. Destacaría la comida a la brasa, bien cocinada y de buena calidad. También tienen platos de cocina mallorquina, como frito, caracoles, etc...

2  Agradecele a 645montse
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Comida tradicional mallorquina y otras especialidades. Buen servicio y sitio acogedor.
Fuimos varios días y uno de ellos comimos un cochinillo que estaba genial, para competir con la famosa Segovia.

Agradecele a MMDELRIO
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a comer a este restaurante que ubicado en Playa de Palma cerca del Aquarium ofrece varios platos de cocina tradicional mallorquina. Empezamos con coca de trampó y pan con ali oli de entrantes, para elegir carne de plato principal. El entrecot de ternera estaba exquisito, pero tardaron más de una hora en servirlo. Las chuletas de cordero lechal ridículas, siendo todo hueso, al punto de tener que devolverlas ofreciendonos un plato alternativo, pero con no muy buenas formas. Zona de difícil aparcamiento.

Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Braseria con decoracion rústica, buena matèria prima. Carne excelente, calamar a la brasa muy muy tierno. Buen Trato y muy buen servicio. Local acogedor con zona exterior habilitada para fumadores. La Carta es sencilla y un poco escasa.
Para repetir de tanto en tanto. Relacion calidad precio correcta.

1  Agradecele a bolboreta71