“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTOS BLUEBEACH MENORCA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ARR8
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Correcto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es tal cual lo esperado, la cama es de muelles muy dura, pero habrá quien le guste, todo estaba limpio y sin ninguna queja, pero no nos gustó nada la localización, los bares/Restaurantes que hay en la Urbanización Los Delfines son horribles y hay que ir para todo a Ciudadela que siempre tiene muchísimo trafico y cuesta mucho aparcar (o aparcas a las afueras) , además las mejores playas en mi opinión (Galdana, Son Bou, Castell ) está muy lejos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Jessica M...
Crítico de nivel 3
“Bien..”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante bien en ubicación y tiene todo lo necesario para poder estar.. lo q nos hubiese gustado y q no había es q falta una televisión en la habitación y también que pasen a limpiar el apartamento,al menos a cambiar las toallas en otros apartamentos que e estado lo hacían cada 3 días aquí cero.. y encima t dicen q tienes q tirar la basura cuando creo q eso lo tendrías q hacer vosotros por q por el precio q hemos pagado debería estar eso ya incluido en fin solo tengo esas quejas espero q sirva mi opinión.

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Estimada Jessica,
Aceptamos tu sugerencia de tener una televisión en la habitación, y lo consideramos en un futuro.
Nuestros apartamentos tienen 3 llaves y no estamos obligados a cambiar las toallas hasta siete días, pero quién lo ha solicitado, se les ha hecho un cambio sin ningún tipo de coste. También ponemos a disposición de los clientes unas lavadoras gratuitas que pueden hacer uso de ellas cuando deseen.
Referente a la basura, consideramos que el cada huésped ha de liberarse de sus propios desperdicios. El contenedor más próximo se encuentra a 3 minutos dando un paseo y en el apartamento se mantiene el nivel de limpieza e higiene.
Si todas las quejas que nos has realizado, son muy importantes para ti, te sugerimos que en un futuro antes de realizar una reserva, consultes si tienen televisión en la habitación, cambian las toallas cada tres días, y si retiran la basura del apartamento, porque en nuestros apartamentos no has consultado ninguna.
carlos r
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buenos apartamentos, cómodos, limpios, y sibre todo, muy muy buen trato. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

orioltres
Marrakech, Marruecos
Crítico de nivel 1
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia fue perfecta, limpieza excepcional y Rakel, la propietaria muy maja y siempre atenta. La piscina es un lujo cuando llegas del calor de las playas y el apartamento es muy bonito. Repetiremos seguro.

Natalia R
Villamalea, Spain
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. La cama fue muy cómoda y la cocina muy equipada. Esta cerca de una pequeña cala y a 10 minutos de Ciudadella. Es una zona muy tranquila. Raquel fue estupenda. Sin duda repetíriamos.

Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Gracias Natalia, por confiar vuestras vacaciones con nosotros y formar parte de nuestra gran familia bluebeach
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2