TripAdvisor
Ciudadela
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones en Menorca gracias también a este hotel, Guillermo nos atendió estupendamente, dándonos concejos y recibiéndonos cada mañana con un desayuno muy artesanal (zumo naranja, café, bollería local , pan pages , mermeladas caseras y embutidos caseros) hay también opciones cono frutas, yogurt , nueces, etc) te dan a elegir entre varias opciones cada día. Muy cerca al centro además de muy limpio. Repetiremos. Un saludo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AlexandraS4095
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pienso que es un mes ideal para visitar Menorca, este petit hotel es encantador estilo menorquín, precioso y muy bien atendidos por Guillermo, que ha hecho lo posible para que tuviésemos una estancia agradable , para resumir estuvimos como en casa
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a baronmallorca
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, céntrico en Ciutadella muy cerca de restaurantes y zonas de interés. Totalmente recomendable. Trato al cliente espectacular y personalizado. Desayunos típico de Menorca. Hotel reformado y habitaciones muy confortables. Para la próxima visita repetiré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a antoniocO8486ZI
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta pequeña casita de cinco habitaciones, está ubicada en pleno centro de Ciutadella, con una decoración mimada y cada habitación hace referencia a un faro de la isla. El hotel es muy acogedor y funcional; Guillermo se encarga de hacerte sentir como en casa, ayudándote en todo lo que puedas necesitar. Los desayunos están deliciosos y compuestos de productos locales. También dispone de parking gratuíto muy cerca del hotel, que hará tu estancia redonda. Sin duda es una gran opción si quieres calidad, buena ubicación y confort en tu estancia menorquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Irenerom
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 5 habitaciones y la verdad que es pequeño pero muy muy encantador, está en todo el centro, solo había una persona en la recepción y era muy eficiente. Si tengo que decir algo malo o alguna pega, la única sería que no hay plancha y necesitaba una para una camisa.El desayuno es básico pero muy bueno, el servicio excelente. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Luiggi B