“Desastre”

Clasificado como N.º 15 de 222 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 24 - US$ 59
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Muy mal no lo recomiendo,no cumplen con las reservas,si reservas un menú degustación,no puede ser que llegues y te digan en ese momento que no lo tienen .
Para que piden el teléfono de contacto?????.
NO LO RECOMIENDO!!!!!!

2  Agradecele a RafaelM196412
Fonsu T, Propietario en Pinzell Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Sr rafael
Tenia su mesa reservada a las 21,30 y a las 21,30 tenia su mesa , no se entiende que nos diga que no cumplen con las reservas !!!
Respecto al menú degustación , al ser profucto fresco y en ser la semana de las fiestas de san joan ,dias festivos del pueblo, se nos terminaron un par de productos del menú degustación, la noche del 25 de junio no ofrecimos menú degustación .
El teléfono lo pedimos por si tenemos que cancelar o llamar por la demora de la mesa ya que tenemos otras mesas en espera
Gracias por su compresión con el menú degustación tenia su disposición la carta con sus entrantes , sus arroces , carnes , pescados y sus postres ,
Sr rafael , un saludo y le deseo mucha felicidad

Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio y bien ubicado en Ciudadela. Los camareros muy atentos y agradables.
Nos pedimos un plato de pulpo que estaba muy bueno, y la presentación del plato era muy buena.
Luego pedimos una paella de pescado y marisco que estaba bien, pero nada del otro mundo.
Fue una comida muy agradable y muy correcta ajustada a su precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Jesús Mª M
Opinión escrita 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menu degustacion muy aconsejable. Precio adecuado y trato muy bueno. Platos muy guidados y con muy buena calidad. Muy Aconsejable

Agradecele a Asier M
Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante en el centro de Ciutadella. Gran calidad en la comida y el servicio, volveremos sin dudarlo.

Agradecele a babidii
Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De principio a fin los camareros nos atendieron de 10 , eran muy majos . Comimos el menu , que nos encanto , sobretodo a mi el somillo de segundo con una salsa miel y mostaza que me encanto, y a mis amigos igual con todos los platos. Sin duda volveremos a venir y repetir.

Agradecele a estivenp2018