“Excelente atención”

Clasificado como N.º 8 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 23 - US$ 58
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida de calidad y atención de prestigio, excelente ubicación en Ciutadella. De seguro repetiríamos al volver a Menorca!!!

Agradecele a 648andreinad
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

BRUTAL!!

De los mejores sitios de todo menorca
Relacion calidad precio brutal!! Este restaurante en madrid o barcelona costaria mas del doble
Atencion perfecta de los camareros , sitio agradable y comida espectacular

Agradecele a Voyager13315857618
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena , aunque me parece muy cutre que se hagan los locos a traerte el cambio para quedarselo como propina. Ridículo por 2.50 €. Al final he cogido me he ido sin esperar el cambio.

Agradecele a Daniel X
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Uno de los mejores restaurantes en los que cenamos en Ciudadela. Muy buena atención del personal y lo importante para nosotros platos sin gluten y controlando la contaminación cruzada. Buen servicio y buena relación calidad-precio.

Agradecele a Lambrotica
Opinión escrita 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena muy buena productos locales como las croquetas de gambas o el canelon de verdura excelente. Tanto la presentación como el servicio fueron muy buenos y una mención particular cheli nuestro camarero. Dos notas de atencion la primera,no traer nada de aperitivo con la copa de vino que pedimos para esperar el primer plato y el precio de la copa de vino blanco de menorca a 4.50 me.parece excesivo.

Agradecele a ARNAUD L