“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 40 de 224 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Comida: Española
Descripción: Restaurante con encanto, sitio privilegiado centrico en la ciudad.
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante con encanto, sitio privilegiado centrico en la ciudad.
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida calidad precio correcto el trato muy atento amable y simpatico. El arroz con bogavante buenisimo. Los postres caseros deliciosos

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a evaton1
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Comimos varios platos sin gluten, realizaron la fritura con harina de garbanzo. Buena relación calidad-precio.
Lo único que no me gusto es el tipo de mascarillas que llevan los camareros, tipo rejilla. No me parece serio al manipular alimentos en plena pandemia.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Lambrotica
Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

Tanto el servicio como la comida muy buenos. Todos los productos de KM0. Las croquetas tanto de pulpo como de sobrasada y queso espectaculares, aunque el mejor plato el bacalao con huevo y patatas paja, acompañado de mermelada de tomate. Sin olvidarse del fondue de queso de Menorca con pan casero.
Las medianas te las sirven cada vez con copa helada, aunque pidas 6!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a RogerAlbaDak
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Nos costó encontrar el restaurante ya que está un poco escondido. Cuando llegamos había cola para cenar fuera pero nosotros cenamos dentro, así que no tuvimos que esperar.
Éramos 3 y cogimos un pica pica para compartir (croquetas de sobrasada, tabla de quesos, pan con tomate) y un vino de Menorca: merluzo. De segundo yo escogí sepia a la plancha y de postre un coulant de Bailey's y una tarta de manzana hecha en el restaurante. ¡Todo estaba riquísimo!

La atención del personal tubo muy buen trato con nostras y fue genial.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Sara G
Opinión escrita 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia fenomenal. Escondido en uno de los callejones del centro, cenamos con mucha tranquilidad que se agradece estos días. Nos recibieron en la puerta sin reserva y nos abrieron el comedor del primer piso ya que estaba todo lleno. Gente de la casa y muy amables, atención al cliente y no al dinero, como debe ser.

La comida muy buena, cenamos mejillones a la marinera, boquerones fritos, una lubina y un entrecot. Todo exquisito y lo mejor de todo el precio, que en relación a la calidad y al servicio ofrecido está más que aceptable.

100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021