TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

la habitación sucia, telas de arañas en las paredes, los muebles sucios, los pasillos sucios. Las comidas escasas y malas, las bebidas pésimas, el show parecía de pueblo, en el show las bebidas en vasos plásticos. el atendimiento normal, más bien obre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a chiquimolina
comunicacionvm, Director de Relaciones con Clientes en Vacances Menorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por hacernos llegar sus comentarios. Ante todo pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Tenemos un servicio constante de limpieza para las zonas comunes, pero miraremos de reforzarlo para que no se repitan estas situaciones.

Respecto a la comida decirle que tenemos tres restaurantes distintos con menús diferentes y variados. Y contamos con un extenso programa de animación, con espectáculos y actividades durante todo el día en diferentes zonas del resort, para que cada cliente escoja la que más le guste.

Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención del personal, higiene que deja mucho que desear, estuvimos 4 días y limpiaron la habitación solamente uno, después solamente hacían las camas y cambiaban las toallas. Comida muy mala. Muebles, cristales, suelo sucios y las juntas de las paredes de la ducha negras.
Muy mala experiencia.
Nada recomendable.

Agradecele a Xexu N

Estimado Xexu, le agradecemos su comentario y lamentamos que su estada en nuestro resort no haya sido satisfactoria.

El servicio de limpieza pasa cada día por las habitaciones para hacer las camas y cambiar las toallas. Por política medioambiental de nuestra empresa solo reponemos las toallas que se dejan en el suelo o dentro de la bañera. También se vacían las papeleras. En todo caso, agradecemos a los clientes que nos notifiquen cualquier problema en recepción para poder subsanarlo lo antes posible.

Los clientes pueden dirigirse a recepción 24 horas al día para que los problemas sean solucionados en la menor brevedad posible.

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Acabo de dejar el hotel, con mi familia. Las instalaciones en si, son buenas, aunque necesitan mantenimiento, el apartamento correcto, nada de lujos pero bien. Las piscinas bien. Lo peor, la comida, mala no es la palabra, es denigrante,como si te echarán las sobras de la semana y ahí te apaña...ni galletas en el desayuno, ni churros congelados (que a unas malas, los críos toman eso...) ni yogures envasados, un tarro para echarte, ni microondas para calentar en el desayuno...comida repetida mediodia y noche...el osobuco que sobra te lo ponen de noche...en fin, de 4 estrellas nada. Cuando uno elige un 4 estrellas y lo paga, espera unos mínimos,y no los hay. Los colchones ni hablemos, volvemos con contracturas...en fin, una muy mala dirección del hotel, dicho por propios menorquines y falta de personal tremenda...nadie recoge tumbonas, hay rotas y llevan allí 1 semana, toallas tiradas por los jardines, colchonetas pinchadas que los extranjeros dejan... es el peor hotel de los que hemos estado.

1  Agradecele a Estela C

Estimada Estela,
Agradecerle ante todo sus comentarios y pedirle disculpas por las molestias sufridas durante su estancia en nuestro resort.

Informarle de que disponemos de tres restaurantes en los que se ofrece un menú suficientemente variado, rotativo y equilibrado. Con productos de proximidad. Reservando con un día de antelación pueden ir a un restaurante distinto al de su edificio.

En referencia a los problemas con su habitación agradeceríamos hubiesen avisado a recepción para haber podido actuar de inmediato y solucionar el problema. Ante cualquier desperfecto el cliente puede notificarlo a recepción, que está abierta 24 horas, para que sea subsanado lo antes posible.

Seguiremos trabajando para mejorar, gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hola he estado seis días en este resort y venimos satisfechos, no es el mejor hotel que hemos estado, y ni mucho menos el peor, lo cojimos por la calidad precio que podíamos tener, teniendo en cuenta que estabamos en Menorca en el mes de agosto, la ubicación nos vino de perlas porque fuimos en Ferry hasta Ciutadella, y está muy próximo a la terminal.
La comida nos ha gustado, el personal de los restaurantes ha sido amable y nos han dado un buen servicio, las señoras de la limpieza nos han dejado bien el apartamento.
Estábamos muy preocupados por las opiniones que habíamos visto recientemente, tiene aspectos a mejorar, la calidad de las bebidas del todo incluido, es mejorable y también la variedad es marca blanca, creo que se podía ampliar, también ampliar los horarios, puede haber momentos que vayan justos de personal, pero yo veo que los trabajadores mayoritariamente sonríen y te hacen sentir cómodo,
Está claro que la mayoría de turistas son de origen extranjero, pero un aspecto positivo, es que la mayoría son familias o parejas, y se está tranquilo, la gente es muy cívica y nadie se cuela en las barras.
Insisto que hay aspectos mejorables, pero me han hecho pasar unas buenas vacaciones, y como me ha quedado mucho por ver de Menorca, y me gusta la ubicación no descartaría volver.
Saludos.

Agradecele a quebuenoeres
zennon, Director de Relaciones con Clientes en Vacances Menorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario y estamos muy contentos de saber que su estancia en nuestro resort fue de su agrado.

Trabajamos para poder seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verlos de nuevo en su próximo viaje a Menorca.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Cojimos un apartamento para 2 adultos+2 niños, sabiendo que tendrimos que dormir 2 en el comedor, pero nuestra desilusion llego cuando vimos que el apartamento era pequeñissimo, con solo una mesa de 70cm de diametro y 2 sillas exteriores, y a parte de eso, con poquissimos utensilios, solo 4 platos, cubiertos para 2, 4 vasos, 1 cazuela y nada mas!!!! Sin sartenes, ,Sin microondas, nevera que no refriava nada y unos fogones que tardamos mas de 1 hora en poder poner agua a hervir.... Ah y sin cafetera!!!!!Nos quejamos y nos solucionaron lo que pudieron, llevando una mesa mas grande y dos sillas mas, csnviando nevera, y llevandonos un microondas, 4 platos mas y una sarten vieja, pero hemos estado la semana casi sin poder cocinar y durmiendo 4 personas en 3 camas xke en el comedor la mesa y las camas no cabian.
Solo lo recomiendo por la buenissima situacion que tiene, cerca de ciutadella, sa caleta al salir de la habitacion y por sus puestas de sol.... Si quereis poder cocinar i hacer vida en el apartamento , no lo aconsejo para nada.
Repetiremos menorca sin duda, pero no en estos apartamentos.
Supongo que si se va en PC o TI es diferente, pero como apartamento no!!!!!

Agradecele a Anna M

Estimada Anna M., gracias por su comentario.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. En nuestra página web especificamos el equipamiento de cada apartamento, en todo caso, estamos siempre disponibles en recepción para ayudarle si hay algún problema o necesitan alguna cosa.

Los apartamentos de una habitación, como el que usted reservó, tienen dos camas individuales y dos sofás individuales que son aptos para dos niños, tal y como se especifica en las páginas de reserva. Si necesitan más espacio, para otra ocasión le recomendamos un apartamento de dos habitaciones.

Agradecemos su tiempo y sentimos mucho las molestias.