Lo más destacado según el crítico
ENCANTADOS!!!

Este verano mi pareja y yo fuimos a Menorca y decidimos hacer varias actividades con bigfood... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
nerealerin
Experiencia genial

En nuestra primera vez con motos de agua ,ha sido brutal. Un monitor estupendo y visitas a calas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
esraro76
Leer las 524 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ciudadela y sus alrededores
desde US$ 99,85
desde US$ 62,49
VISITA A LA ISLA
20 opiniones
desde US$ 50,48
desde US$ 29,17
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la actividad en pareja y la verdad que una experiencia increíble!!! Es más difícil de lo que parece pero el instructor es un genio y está siempre atento!! Super recomendable! Repetiremos!!

1  Agradecele a FlorenciaS729
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia muy divertida, los monitores Albert y Xavi de 10!
Volveremos y repetiremos seguro! :) ...

1  Agradecele a Iciar89
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado una hora de excursión con la moto de agua y ha sido espectacular. Experiencia única por la isla y que recomiendo 100 por 100.Los monitores majisimos con un trato muy bueno. Volveremos

1  Agradecele a hectoraldea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El instructor muy simpático y atento con nosotras, es un gran profesional y recomiendo la actividad al 100%.

1  Agradecele a Laura T
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice flyboard con amigos y familia y lo pasamos increíble. La experiencia en sí muy muy recomendable. Y los monitores Albert y Javi súper atentos y muy amables y enrollados. Salimos encantados. Seguro que repetiremos al año que viene

1  Agradecele a taniav661