Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Ni una más Tomás! Este hotel esta totalmente desatendido, lo único que tiene es que está en frente del mar en zona de Poniente y ves las puestas de sol, pero esta SUCIO, la limpieza es INEXISTENTE y por muy barato que lo den esto no se puede tolerar. Asimismo o dispone de recepción , bueno sí pero cerrada y sucia por dentro, tienes que ir a los apartamentos LOS LENTISCOS para cualquier consulta o queja porque el teléfono está dentro de la mesita de debajo de la tv CON EL CABLE CORTADO. sres... me parece que de bueno este hotel no tiene NADA las vistas son de la isla no de este establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en planta baja estan totalmente ABANDONADOS
2  Agradecele a seleccio p
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Hemos pasado tres noches en los apartamentos ,estabamos muy bien situados en primera linea enfrente del mar.De pesimo no tiene nada al contrario es muy agradable,sencillo pero suficiente.La limpieza del baño impecable lo unico que fallaba un poco era el polvo de debajo de la cama pero en general todo bien

Agradecele a Sunshine437834
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Es una vergüenza que después de venir tantas veces nos encontremos hoy con esta pocilga, por muy barato que lo tengan ... La verdad, es tan desagradable que merece unas cuantas fotos para advertiros de lo que os váis a encontrar si os alojáis aquí. Un saludo a mis 50.000 seguidores

1  Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en Menorca y sin duda recomiendo este apartamento,es una pasada! El sitio donde se encuentra te permite ver estupendas puestas de sol,disfrutar de la piscina y muy cerca de Cala en Forcat,la única pega que pondría es que cuando hace mal temporal al estar tan cerca del acantilado da bastante miedo pero luego te acostumbras a los sonidos de la isla! Destacar que muy cerca está el pueblo de Ciudadela y es el mejor para nosotros sin duda de los visitados.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana Maria G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui para pasar 7 noches. Apartamento 2 en primera planta mirando al sur y haciendo esquina. Sin posibilidad que circulara el aire al no poder abrir ventanas delante y detrás. Sitio muy caluroso. Sólo bajaba ligeramente la temperatura abriendo la puerta de entrada, que da al pasillo comunitario y teniendo el ventilador en funcionamiento todo el día. Es verano y hace calor, pero la edificación quizás también deje que desear sumado a lo que cuento.

Hormigas en la cocina, dormitorio y hasta en la cama. Aspecto del complejo viejo y anticuado. Piscina sin demasiado encanto.

Antes de ir me pareció que la relación calidad / precio era correcta, leí los comentarios y la media eran correctos. Nada más lejos de la realidad, al menos en este apartamento, quizás en otros no.
Consulté a la recepción para cambiar de apartamento. Todos estaban llenos.

Decidí irme a la mañana siguiente de llegar para disfrutar de las vacaciones en condiciones. Por 10 euros más por noche encontré un apartamento en otro sitio que le da muchas vueltas este menos en una cosa, que no tiene las puestas de sol sobre el mar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Dreamer98291