“Recomendable”
Opinión sobre el Apartamentos Cabo Baños

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Cabo Baños
En el puesto n.º35 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado 11 días, la atención muy buena, los apartamentos están muy bien, unas vistas increíbles, muy tranquilos para ir con la familia.
La limpieza muy bien, cada 3 días nos hacían cambio de toallas y limpieza y las chicas majisimas sobre todo Ana una curranta y encantadora, lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anais2584
Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Hay que tener en cuenta que la recepción esta en unos apartamentos que están al principio de la calle llamados Los Lentiscos, y esto deberían de ponerlo en la página al reservar ya que nosotros nos enteramos gracias a las opiniones leídas por aquí.
Los apartamentos tienen unas vistas estupendas para poder ver los atardeceres, si te toca que den al mar, que fue nuestro caso, lo unico malo de nuestro apartamento es que era un primero que daba al parking y si estas en la terraza te ve todo el mundo, Pero estan en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca de todos los servicios, como los bares, tiendas... y super cerca de Ciutadella
Pasan a cambiar las toallas, las sábanas, el trapo de la cocina y te dejan papel higiénico cada 3 días. Se queda algo escaso en cuanto a la limpieza ya que el suelo del baño estaba un poco sucio.
La cocina debería de tener algún utensilio más, nosotros tuvimos que comprar un cuchillo porque el único que había no cortaba.
En cuanto al cuarto de estar el sofá cama es bastante incómodo, pero para lo poco que se utiliza no importa, si que pondría una pared para separar el cuarto de estar de la habitación ya que lo que tienen, es un vinilo de madera. Las camas son bastante cómodas y el armario suficiente para 2.
La piscina está muy bien y muy tranquila.
En general quedamos encantados,si volvemos repetiremos y los recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vivirdelturismo
Opinión escrita 25 octubre 2016

Ni una más Tomás! Este hotel esta totalmente desatendido, lo único que tiene es que está en frente del mar en zona de Poniente y ves las puestas de sol, pero esta SUCIO, la limpieza es INEXISTENTE y por muy barato que lo den esto no se puede tolerar. Asimismo o dispone de recepción , bueno sí pero cerrada y sucia por dentro, tienes que ir a los apartamentos LOS LENTISCOS para cualquier consulta o queja porque el teléfono está dentro de la mesita de debajo de la tv CON EL CABLE CORTADO. sres... me parece que de bueno este hotel no tiene NADA las vistas son de la isla no de este establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en planta baja estan totalmente ABANDONADOS
2  Agradecele a seleccio p
Opinión escrita 19 octubre 2016

Hemos pasado tres noches en los apartamentos ,estabamos muy bien situados en primera linea enfrente del mar.De pesimo no tiene nada al contrario es muy agradable,sencillo pero suficiente.La limpieza del baño impecable lo unico que fallaba un poco era el polvo de debajo de la cama pero en general todo bien

Agradecele a María M
Opinión escrita 12 octubre 2016

Es una vergüenza que después de venir tantas veces nos encontremos hoy con esta pocilga, por muy barato que lo tengan ... La verdad, es tan desagradable que merece unas cuantas fotos para advertiros de lo que os váis a encontrar si os alojáis aquí. Un saludo a mis 50.000 seguidores

Agradecele a Natalia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudadela o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
Sol Beach House Menorca
Sol Beach House Menorca
N.° 2 de 5 en Santo Tomás

¿Estuviste en Apartamentos Cabo Baños? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apartamentos Cabo Baños

Dirección: Avenida Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Apartamentos Solvasa Cabo de Banos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º35 de 52 hoteles en Ciudadela
Rango de precios: $ 873 - $ 4.006 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cabo Baños 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cabo Baños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cabo De Banos Hotel Ciudadella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?