“Inolvidable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanan03
bilbao
Crítico de nivel 3
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este verano nuestras vacaciones familiares en la casa de Pepe, hemos estado lo más cerca que se puede estar de estar en tu propia casa, la casa esta totalmente equipada, bien comunicada, ha sido un acierto total, os lo recomiendo, Pepe volveremos a vernos

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guillermi...
Terrassa, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Unas Vacaciones Geniales”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este verano hemos estado en este apartamento,ha sido genial,equipado con todo tipo de menaje y el dueño Pepe,muy atento.Es una zona tranquila,con todas las comodidas y relativamente cerca de todo.Lo recomiendo,todo muy limpio y sin faltarle un detalle!Gracias Pepe a tí y tu mujer.Un saludo!

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Beatriz G...
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013

Angeles
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Marta Fer...
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2