“De lo mejorcito de la ISLA”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grupotel Macarella Suites & Spa
En el puesto n.º3 de 57 hoteles en Ciudadela
españa
9 opiniones sobre hoteles
“De lo mejorcito de la ISLA”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

Lo primero dar las gracias a todo el equipo del hotel, creo que ellos hacen que este hotel sea de calidad y calidez insuperable.
Las habitaciones bien cuidadas y limpias.El dormitorio separado del salon con cocina americana lo que hace que la estancia con niños sea muy cómoda y se pueda tener un poco de intimidad tambien en vacaciones.
La comida de muy buena calidad y variada, el equipo de restauracion amabilisimos y pendientes de cada uno de los clientes del comedor, siempre tiene una sonrisa y una palabra de afecto sobre todo con los más pequeños.
Los horarios de las comidas son a unas horas demasiado tempranas para el ritmo que llevamos nosotros pero cuando llegas a la isla te das cuenta de porque y al final lo agradeces así aprovechas más el tiempo para las visitas por la isla.hay que dejarte contagiar por el ritmo de esta Isla, calmada... tranquila, amable con los de fuera pero sin olvidar a los españoles a los que nos tienen muy en cuenta y nos tratan con mucho cariño no como en otras zonas turística que parece que fueramos intrusos en nuestro propio país.

Nosotros viajamos con nuestro peque de dos añitos y le hicieron sentir como el rey del hotel, al igual que con el resto de niños que se encontraban allí, es decir es algo natural en los trabajadores del hotel.
Si se busca un hotel con mucho jaleo,música fiesta , pulserita TI.. etc, no es el ideal. Es un hotel para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas con la familia, para estar agusto de verdad... es de estos hoteles que te bajan las pulsaciones.La piscina ámplia con tumbonas suficientes para tomar el sol ...

Cerca de una cala que está genial para ir con niños, no está lejos de la ciudad en coche y se puede ir por la tarde a pasear. la Marina está muy cerca y tiene tiendas, supermercado, farmacia, muchos bares y restaurantes. Sentarte en una terracita y escuchar la música en directo .... con los barcos alrededor .... no tiene precio.

Quien esté pensando en ir a este hotel tiene que hacerse a la idea de que este es un hotel de calidad, simplemente

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena la vista a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a Eslabon
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Viajamos en agosto cun un bebé de 6 meses. El hotel está muy bien situado con la cala al lado, y cerca de la carretera que te lleva a las demás calas. Al lado un puerto con un montón de restaurantes, supermercados y farmacia. La zona muy tranquila.

Y el hotel un 10, una piscina grande, con hamacas para todos, una zona con columpios, todo muy limpio, la habitación muy grande, perfecta. El restaurante acogedor, con comida variada y de buena calidad. Y sobre todo el personal agradable, con un trato personalizado que te hace sentir mejor. Han sido unas vacaciones especiales para nosotros por ser las primeras en las que viajabamos con nuestra niña, y aún más especiales por lo bien que nos hemos sentido. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a subegas
VALENCIA
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Nos ha gustado mucho este hotel: tranquilo, limpio y con todos los servicios y, sobre todo, con una atención y trato excelente por parte de todo su equipo humano( especialmente agradecemos a SUSANA, de recepción, sus orientaciones turísticas y gastronómicas que nos fueron de gran ayuda). Buena relación calidad - precio en todos los aspectos.
A mejorar: el horario de las cenas. A las 22 horas desmontaban ( literalmente) el buffet. A nosotros personalmente, nos parecía un poco pronto. Tal vez se podría considerar alargar un poco este horario.
No nos importaría recomendarlo.
Gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a TEFEBA
guipuzcoa
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Nos hemos alojado 15 dias en este hotel con dos niños de 12 y 10 años.
Es un hotel en el que siempre habia hamacas libres en la piscina, no había colas para el desayuno y el personal muy amable. No hay actividades para niños ni para adultos y eso hace que sea muy tranquilo. Muy bien situado. Nos encantó!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a mafe45
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

El hotel está nuevo, es una maravilla, grande, limpio, bien situado. Es más recomendable para familias que para grupos de amigos, porque es una zona muy tranquila, aunque Menorca en general tambien lo es. La piscina es una gozada, y el spa es pequeño pero está muy bien tambien porque no suele haber mucha gente.
Lo mejor del hotel es el personal, increible, de verdad; gracias sobre todo a Pablo y a Lucia por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a Virginia L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudadela o cerca de este lugar
A 10.1 kilómetros
Prinsotel La Caleta
N.° 1 de 2 en Cala Santandria
4.5 de 5 burbujas 1.062 opiniones

¿Estuviste en Grupotel Macarella Suites & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grupotel Macarella Suites & Spa

Establecimiento: Grupotel Macarella Suites & Spa
Dirección: Lugar Urbanitzacio Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.º  3 de hoteles románticos en Ciudadela
N.º  3 de hoteles de spa en Ciudadela
N.º  3 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.416 - $ 5.326
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Macarella Suites And Spas
Grupotel Macarella Hotel Ciudadella
Hotel Grupotel Macarella
Macarella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?