Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no volvíamos a Menorca y nos hemos llevado una grata sorpresa con este hotel. Nada masificado a pesar de estar al completo, comida muy buena, y un trato del personal del hotel de 10. Hemos estado una semana y hemos disfrutado mucho, en especial las dos niñas (a pesar de no tener animación infantil). Tiene un pequeño parking gratuito, pero no hay problema de aparcamiento alrededor del mismo. Como nota negativa que la caja fuerte de la habitación es de pago 20€/semana. Encantados nos fuimos, y por supuesto el verano que viene si volvemos a Menorca, repetiremos seguro.

Agradecele a David P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con grandes suites y todo lujo de detalles. Servicios de spa, gym, tenis, etc gratuitos. A un paso de Cala’n Bosch. Desayuno variado y amplio. Limpieza. Silencio total en las habitaciones. Para un buen descanso.

1  Agradecele a Ramón S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hemos estado alojados 7 días,la habitación estupenda, limpia, amplia,y en muy buen estado. El personal muy amable y profesional, destacar a Lucia y a la señora que está de socorrista en la piscina. Hotel tranquilo para estar relajado el tiempo que no estés en la playa.

Agradecele a Alfonso J
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Hemos pasado este mes de agosto una parte de nuestras vacaciones y es un hotel estupendo para pasarlo en familia. Habitación con 2 pisos y amplias,con 3 terrazas, buena zona para el descanso sin ruidos y a su vez a pocos metros hay una zona en el puerto con mucha animacion. Cerca de la playa. Destacar la profesionalidad y amabilidad de todos los empleados y sobre todo de la maitre Lucía Rodríguez que está pendiente de todo y te hace sentir como en tu casa. Sin duda cuando vuelva repetiré hotel.

Agradecele a Ana S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Una estancia magnífica. Las instalaciones muy buenas. Las habitaciones amplias y en perfecto estado de limpieza. El desayuno muy variado y con una calidad muy buena. Y el personal merece un sobresaliente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Alfonso R
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Alfonso,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario en Tripadvisor.
Muchas gracias también por recomendarnos al resto de lectores y por sus amables palabras hacia nuestro personal.
Esperamos que no dude en visitarnos si alguna vez vuelve por nuestra hermosa isla.
Saludos cordiales de todo el personal de Macarella Suites and Spa.