“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa en Cala Morell (Menorca)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina exterior en frente del mar
Cocina al fondo
Ciutadella
cala morell
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
bertasapa
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

El mejor regalo para celebrar los 50 años.
Impresionante la casa
Las vistas
Todo estupendo e inmejorable

Respuesta de la dirección
16 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que estuvieseis tan bien.
Has pronto y un saludo!
HaskiP
“Tranquilidad y vista fantastica”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en junio de 2016

La situacion es perfecta para descansar en un ambiente chic y zen.
Vale la pena disfrutar de la casa y de las vistas.

Respuesta de la dirección
16 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que estuvieseis tan bien.
Has pronto y un saludo!
bilbao-ro...
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
72 opiniones sobre hoteles
“HERMOSA,LUMINOSA, PUESTAS DE SOL IMPAGABLES”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de volver de nuestra estancia en esta casa, y no puedo menos que recomendarla.
La escogimos por su estructura lineal, por la situacion sobre el acantilado y el estilo minimalista.Es exactamente tal y como aparece en las fotografias, y se puede ver la zona claramente en el enlace de google maps.
Se encuentra situada en una urbanizacion en Cala Morell, una zona al norte de la isla, algo alejada de todo, quiza esto sea su handicap, aunque puede ser tambien una ventaja, cuestion de gustos.La urbanizacion esta formada por casas individuales y algunos apartamentos en edificios bajos, es tranquila y no dispone de servicios.La playa mas cercana es la de la cala, pero al menos durante nuestra estancia estaba sucia, tanto la arena como el agua, es bonita para ver desde las alturas, pero no pudimos disfrutarla.
La casa como digo ,dispone de todas las comodidades, buenas camas, espacio, cocina absolutamente abastecida, tanto de vajilla como de electrodomesticos, piscina,dos baños con ducha amplia y un pequeño aseo Wifi y tv..En fin, tal y como se describe, asi como las fotografias que son actuales y reales.
Disfrutamos de la casa desde el primer momento, aunque su mayor activo son las puestas de sol desde la terraza, cada dia un espectaculo privado con la unica interrupcion de las gaviotas.Fantastico.
Tuvimos mala suerte porque en estos momentos, en dos fincas colindantes estan haciendo obras, la dueña de la casa hizo lo imposible por minimizar las molestias, hablo con los vecinos y cambiaron incluso la hormigonera por una mas silenciosa, pero en fin, esto no es achacable al dueño, aunque si creo que deben saberlo quienes alquilen la villa estos dias.
En resumen, para repetir, para recomendar, para disfrutar, para descansar..un placer lleno de luz y cristal

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa en si
Lo que menos te gustó: las obras colindantes, mala suerte
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
silvia r
belgica
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa con fantásticas vistas al mar”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Egoistamente he estado pensando en no puntuar esta casa. No me interesa que otros puedan conocer esta maravilla que hemos encontrado este año en Menorca! Hace ya 16 años que en un momento u otro del año visitamos esta isla, la cual adoramos y esta casa ha sido nuestro gran descubrimiento. Se encuentra en Cala Morell, a sólo 10 minutos de Ciudadela, una Urbanización afortunadamente aún no descubierta por los turistas, con lo que es super tranquila. La casa es muy moderna, limpia y exquisitamente decorada. Con unas vistas espectaculares, puedes ver cada día la puesta del sol desde la piscina, espectacular!!! Es la primera vez que hemos alquilado una casa que dispone absolutamente de todo, desde lavadora, secadora (aunque no la hayamos utilizado) cafetera Nespresso....hasta copas de vino, todo cuidado hasta el mínimo detalle. Además la relación con la propietaria desde el primer momento fue muy fácil y fluida. Seguro que volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ramonserr...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“De sueño”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa maravillosa en un acantilado del norte de la isla.
Las puestas de sol desde su terraza son las mejores que he visto. La casa es muy funcional y moderna. Muy cómoda para poder pasar unos días en familia o con amigos.
La ubicación es perfecta por ser la última casa de la calle y esto hace que sea totalmente privativa. Hay que tener en cuenta que en la urbanización no hay un súper y tienes todo a siete km en ciudadela.
La recomiendo mucho y repetiré.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2