“Perfecta estancia en Menorca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BONITO APARTAMENTO JUNTO AL MA

Dormitorio
Baño
Terraza
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aidaalord...
Esporles, España
“Perfecta estancia en Menorca”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un apartamento muy bien situado y que cumple con todas las necesidades, tiene piscina y jardín. Esta cerca de la playa y también del entro de Ciutadella. Alejandro muy atento en todo momento, gracias por todo, hemos disfrutado de unas vacaciones maravillosas en Menorca.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 jun 2018
Muchisimas gracias a vosotros por todo Maria. Habeis sido unos inquilinos ejemplares. Con gente como vosotros es imposible que haya alguna queja. Ha sido un autentico placer haberos tenido alojados en mi apartamento.No dudeis en poneros en contacto conmigo para un futuro viaje a la isla, os atendere encantadamente.Maria muchas gracias de nuevo, sois una pareja geniales.
Menorca, España
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

15 nov 2017
Muchas gracias Abraham por vuestro comentario. Para mi ha sido un placer haberos tendido alojados en mi apartamento y habéis sido unos inquilinos ejemplares. Siempre intento que os sintáis como en vuestra propia casa. Si volvéis por Menorca no dudes en contactar conmigo para lo que os haga falta.
Un saludo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario Manuel. Habéis sido unos inquilinos ejemplares. Gente como vosotros da gusto conocer y aun más poderles ofrecer nuestro apartamento. Vosotros nos habéis puesto las cosas muy fáciles y no dudéis que cuando volváis a Menorca siempre podéis contar con nosotros para lo que haga fata, siempre sereis bien recibidos en esta maravillosa isla. Muchísimas gracias por todos Manuel.
Pamplona, España
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

3 jul 2017
"Muchas gracias también a vosotros por dejar el apartamento en las mismas condiciones en las que os lo encontrasteis. Vosotros también me habéis puesto las cosas muy fáciles y habéis sido muy buenas inquilinos. Muchas gracias por el comentario y me alegro que hayáis estado a gusto en mi apartamento, intento ayudar a mis inquilinos en todo lo que pueda y facilitaros la estancia en la maravillosa isla de Menorca y que ya que estáis fuera de casa os sintáis como en vuestra casa. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, sería un auténtico placer contar de nuevo con vosotras en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte y ha sido un atentico placer haberos conocido y haberos tenido alojadas en mi casa.."
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2