“El paraíso en Menorca.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Comedor
Terraza
Jardín
Jadín
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arturo C
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“El paraíso en Menorca.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llegamos la última semana de julio.
Lo que ves en las fotos es lo que hay: dos habitaciones, un baño, cocina, y un pequeño salón comedor, todo ello con aire acondicionado
Una terraza encarada a Este, de modo que tienes una visión de la salida del sol entre palmeras espectacular. Por la noche, ideal para cenar con gran tranquilidad.
Hay que decir que el complejo de casas es muy tranquilo, así como la zona.
Aparcamiento sin problemas.
La piscina prácticamente vacía .
En fin, para nosotros ha sido perfecto, de hecho vamos a repetir.
Un abrazo a David, que se ocupa perfectamente de darte todo el soporte requerido: que playas ir y cuando, donde comer , que hacer.
Nos ha gustado mucho que el propietario, Paco, se haya interesado por saber qué tal fue nuestra estancia en Menorca.
Esto es seriedad y saber hacer
Saludos
Arturo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en sí
Lo que menos te gustó: Algún desperfecto del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Gracias Arturo,vuestra opinión es la que nos ayuda a mejorar...
vhospita
Crítico de nivel 1
“Ideal para familias con peques”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento genial para ir con peques y muy tranquilo. Se conserva en muy buen estado y tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas. Ideal la terraza para poder comer y cenar. Dispone de una zona de hierba que es perfecta para que jueguen los mas peques y tenerlos a la vista. El aire acondicionado fue básico para los dias de calor. Seguro que repetimos el año que viene :)

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Aresglez
Crítico de nivel 1
“Perfecto para familias”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado durante 10 días en Octubre, muy tranquilos porque casi no había nadie en la Isla y la urbanización. La casa está muy bien para familias: cocina,dos habitaciones, mesa interior y exterior, jardín y piscina. Nosotros hemos viajado con un niño de dos años y medio y nos han facilitado una trona para la estancia.
Internet se contrata directamente con la empresa Menorca Wifi que ofrece 1MB para un dispositivo. Las tarifas varían en función del tiempo.
La casa está al lado del faro de Artruxt por lo que siempre puedes disfrutar de las puestas de sol.
Más que suficiente para disfrutar de la Isla en familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Localización, entorno, tranquilidad y el jardín.
Lo que menos te gustó: el baño (es común)
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
pili19672...
Cerdanyola del Vallès, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Somos una pareja con dos niños de 12 y 6 años. Nos hemos alojado en este apartamento y la valoración es excelente.
Grácias Paco por tu atención y tu amabilidad y tambien a Maribel y a Jose.
Hemos pasado unas vacaciones inolvidables tanto por el entorno, como por el estado del apartamento.
Nevera grande, aire acondicionado, un jardín con intimidad y bien cuidado. La piscina aunque es comunitaria, la tuvimos para nosotros solos.
Lo que se ve en el anuncio es lo que te encuentras cuando llegas. Es una zona tranquila aunque si quieres más ambiente de restaurantes etc, lo tienes a 5 min.
Repetiremos seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Poder estar en el exterior y disfrutar del jardin
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Bilbao, España
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2