“Imprescindible si te gusta la carne”
Opinión sobre el Es Caliu

Es Caliu
Clasificado como N.º 7 de 242 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Comida: Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante Grill Es Caliu se encuentra en la localidad de Ciutadella , en la preciosa isla de Menorca , dirección hacía Cala Blanca, donde ofrece desde hace más de 42 años sus especialidades de carnes a la brasa , con leña de encina y asados en horno castellano . Entre los platos que podremos degustar , podremos encontrarnos con el típico chuletón y entrecote de buey , villagodio de ternera, chuletillas de cordero lechal de Menorca, chuletón y entrecote de ternera , solomillo de ternera, entrecorte y chuleton de angus , paletilla de cordero lechal , cochinillo asado y un numeroso sinfin de deleitantes y exquisitos platos . Todos los géneros son por supuesto de primera cálidad y producto nacional así como algunas de las verduras , las cuales son incluso de producción propia y ecologica gracias a invernaderos propios, como los típicos pimientos de padrón. Restaurante Grill Es Caliu es acogedor , con comedores compuestos 100% de techos , columnas , mesas de madera y paredes de mares, las cuales junto a sus chimeneas interiores y su acertada decoración lo hacen todavía más cálido y acogedor . En su exterior cuentan con terraza de verano, muy concurrida para degustar sus platos en un ambiente excepcional. Dispone de salón, comedor privado, ideal para celebrar cualquier evento, como comuniones, bautizos, bodas, comidas de empresa, reuniones privadas etc etc ... dispone de una capacidad de 90 comensales comodamente. acondicionado con todas las comodidades envuelto en un entorno rústico y acogedor.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Carne a la brasa espectacular, muy buen trato familiar, ambiente agradable en la terraza y precio razonable.

Agradecele a Edu R
Escribir una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos vamos ENCANTADOS del servicio y la carne que nos han servido! No podéis venir a Menorca y dejaros perder este restaurante. Comida DELICIOSA, carne en su punto y de una calidad SUPERIOR! Gracias por todo, lo recomendaremos y volveremos!!!

Agradecele a Mireia S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un restaurante para volver sin duda, la carne espectacular súper sabrosa y todos los platos con una gran presencia los camareros súper atentos, amables y simpáticos y sobre todo felicitar a los cocineros Pedro, Mari Carmen, Agustin, Luis... os recomiendo ir

Agradecele a Lucia C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Visitamos este restaurante de casualidad,y a sido un verdadero acierto,carne muy sabrosa y tierna,muy recomendado

Agradecele a Automovilesdani
Opinión escrita 3 semanas atrás

He acudido con mi pareja a cenar a este restaurante.
Para compartir pedimos unas croquetas caseras deras de jamón y pollo, venían unas 10 creo.. Deliciosas. Nos pusieron también un par de rebanadas de pa amb tomaca que estaba muy rico también.
Después como platos principales mi pareja pidió una paletilla de cordero lechal asada también increíble. Pero para mi el plato estrella fue lo que pedí.. Un entrecot de black Angus que...todavia salivo de recordarlo.. (adjunto foto)
Sin duda volveré por aquí si repito viaje a la isla de menorca.
Totalmente recomendable.

El personal un encanto, todos muy amables y serviciales.

1  Agradecele a CrisMendi