“Vacaciones familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Los Reyes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightsee6...
“Vacaciones familiar”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos del 17 al 27 junio ya llevamos 3 años con la familia todo excelente volveremos nos atendieron muy bien gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Adrian S
“excelente porque mejor no puede ser”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Familia Santana Mena, estuvimos el año pasado y nos gusto este año hemos repetidos en fecha diferente del 2 al 9 de septiembre hemos pasado una semana maravillosa y la gente que tratemos muy agradable y muy buen sitio para caminar y su propietario muy agradable y nos permitió estar con nuestras mascotas.
gracias
P.D. volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
María del...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos sin ruidos con mucha tranquilidad y paz en este pueblo.
La villa nos encantó, muy amplia y comoda, con mesa y gran sombrilla para tener una comida o un café fuera junto a la piscina, con vistas al campo.
No echamos en falta ningún utensilio electrodoméstico, había todo lo necesario.
Ideal para pasar unos días de descanso con la familia o amigos.
Muy agradable la familia que nos dejo la llave, toallas y demás.
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Isahernod
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Impresionante”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena casa para grupos o familias, recomendable totalmente, excelentes los anfitriones, muy grande, cuidada, nueva, acogedora y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
maria inm...
Puerto del Rosario, España
“maravillosos dias en el valle de santa ines”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

muchas gracias por la amibilidad y el buen trato recibido, pasamos unos dias super felices en esta casa en un sitio muy tranquilo. Los niños se lo pasaron genial en la piscina.
esperamos poder volver pronto

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la piscina, el jacuzzi, la tranquilidad
Lo que menos te gustó: que las vacaciones duraron poco¡¡¡
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2