TripAdvisor
San Sebastián de la Gomera
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida y servicio”
Opinión sobre el La Tasca

La Tasca
Clasificado como N.º 8 de 74 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando llegas a la puerta piensas, entramos o no, pues sí, y no nos arrepentimos. Muy buena comida y buen servicio. Los platos tienen buena cantidad, nosotros hemos pedido el queso asado con miel, unos chocos y filiete de atún, todo de buena calidad y riquísimo. De postre pedimos una tarta de galletas caseras y uno leche asada o quesillo. Todo estaba muy bueno y a un buen precio. El servicio atento y amable. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Infravg
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Buena comida, buenos precios, las pizzas de lujo y una atencion de 10,cercana y amable, nos ofrecieron una trona de bebes para que mi hijo estuviera mas comodo,gracias.

Agradecele a chelmogil
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Les sentó mal que fuésemos con carritos de bebé y aunque habían mesas libres nos invitaron a seguir mirando otros sitios donde comer, así que nos fuimos sin siquiera sentarnos.

Agradecele a Toni F
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos el mismo día en el local. La carta tiene buena variedad de platos, tiempo correcto de preparación y camareros muy agradables. Volveremos sin duda.

Agradecele a 1981RSL
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Este restaurante no admite reservas. Tuvimos que esperar media hora,pero valió la pena. Los camareros muy agradables. La corta es corta. Los postres son caseros. Pedimos pescado. Los precios razonables. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a lucreciacurbelo