Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonito parador, para visitar. Personal, habitaciones y servicios a la altura de paradores. Comida de calidad. Buen sitio para alojarse en media pensión para visitar la isla en dos o tres días, aprovechando el mediodía (un pequeño almuerzo es suficiente).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jmasanza
Parador_Gomera, Manager en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente valoración. Es una gran satisfacción que disfrute de nuestra red de Paradores, en general, y de nuestras instalaciones en la isla colombina, en particular.
!Esperamos verle de nuevo¡
Saludos desde La Gomera

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia estupenda, hace años que teníamos ganas de ir, pero no nos decidíamos debido a los vuelos. Hemos disfrutado de la visita a la isla, tendrían que haber sido más días. El Parador también nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a inesdominguezmuebles

Estimado cliente,
Esperamos que en su próxima visita a la isla que confiamos hará para completarla, podamos recibirla nuevamente. Será un placer.
Saludos desde La Gomera,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un único "pero": en la habitación había un olor desagradable a desagüe. Al reportarlo, la solución de echar ambientador no resolvió el mal olor, que se prolongó a lo largo de la estancia.
Amabilidad y muy buen trato del personal, tanto en recepción como en el comedor.,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fcojavierkr

Estimado cliente,
Disculpas por el inconveniente que haya tenido en la habitación. Muchas gracias por la valoración de nuestro personal.
Saludos desde La Gomera, donde esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Sitio recomendable para pasar unos días, mi consejo es coger el hospedaje con desayuno incluido pero disfrutar del resto de comidas en los muchos restaurantes de la zona. La piscina esta limpísima y el edificio en si es una joya. Enhorabuena por este fantástico parador.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adán B

Estimado cliente,
Agradecerle su excelente valoración, confiando en que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.
!Saludos cordiales desde La Gomera¡

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La ubicación es espectacular, así como los jardines y la piscina.
La habitación bastante confortable y muy amplia.
El desayuno variadísimo, aunque se echa de menos más fruta de la zona y menos del supermercado. El café, mejorable.
Los precios del restaurante nos parecieron desorbitados. Por poco más de lo que cuesta un plato cenábamos los dos en restaurantes de San Sebastián.

Agradecele a jesusmesa

Estimado cliente,
Hemos tomado nota de sus sugerencias a fin de estudiar medidas que mejoren su experiencia y satisfacción como cliente. Le agradecemos su valoración, congratulándonos de que haya tenido una grata estancia con nosotros y confiando en volver a verle.
Saludos desde La Gomera,