Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente en atencion del personal y la calidad de desayuno y restaurante solo la habitación necesitaba algo de mantenimiento Creo que se deben revisar antes de entregarlas en esto el personal de limpieza y mantenimiento deben estar atentos

Agradecele a ignacioa344
Parador_Gomera, Manager en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota al respecto de su satisfacción con la habitación, a fin de mejorar para que su próxima estancia sea de su completa satisfacción.
Agradecerle igualmente su excelente valoración, esperando volver e verle pronto.
Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonito parador, para visitar. Personal, habitaciones y servicios a la altura de paradores. Comida de calidad. Buen sitio para alojarse en media pensión para visitar la isla en dos o tres días, aprovechando el mediodía (un pequeño almuerzo es suficiente).

Agradecele a jmasanza
Parador_Gomera, Manager en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente valoración. Es una gran satisfacción que disfrute de nuestra red de Paradores, en general, y de nuestras instalaciones en la isla colombina, en particular.
!Esperamos verle de nuevo¡
Saludos desde La Gomera

Opinión escrita 5 semanas atrás

Una experiencia estupenda, hace años que teníamos ganas de ir, pero no nos decidíamos debido a los vuelos. Hemos disfrutado de la visita a la isla, tendrían que haber sido más días. El Parador también nos ha gustado mucho.

Agradecele a inesdominguezmuebles

Estimado cliente,
Esperamos que en su próxima visita a la isla que confiamos hará para completarla, podamos recibirla nuevamente. Será un placer.
Saludos desde La Gomera,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un único "pero": en la habitación había un olor desagradable a desagüe. Al reportarlo, la solución de echar ambientador no resolvió el mal olor, que se prolongó a lo largo de la estancia.
Amabilidad y muy buen trato del personal, tanto en recepción como en el comedor.,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fcojavierkr

Estimado cliente,
Disculpas por el inconveniente que haya tenido en la habitación. Muchas gracias por la valoración de nuestro personal.
Saludos desde La Gomera, donde esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Sitio recomendable para pasar unos días, mi consejo es coger el hospedaje con desayuno incluido pero disfrutar del resto de comidas en los muchos restaurantes de la zona. La piscina esta limpísima y el edificio en si es una joya. Enhorabuena por este fantástico parador.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adán B

Estimado cliente,
Agradecerle su excelente valoración, confiando en que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.
!Saludos cordiales desde La Gomera¡