“Luminoso, agradable y muy rico”
Opinión sobre el La Salamandra

La Salamandra
Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina de mercado que apuesta por el producto local, destacando carnes y pesacados elaborados en horno de carbón
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el local, es bonito, luminoso y aireado... la comida estaba realmente buena, recomiendo la carne, está espectacular... bueno, todo estaba rico. No pudimos repetir porque se iban de vacaciones...

1  Agradecele a Maggiemaclelan
Escribí tu opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

pasando unos días en la Gomera. hoy tocó cenar en la Salamandra. pedimos un tartar de atún rojo (muy rico)que el camarero nos recomendó. también compartimos unos pimientos de piquillo rellenos de espinacas,langostinos y queso.. estaban de muerte.. para gastar un poco de pan al final.y compartimos un solomillo de Ávila a la plancha con unas papitas. de postre una crema catalana.... vamos todo buenísimo y un muy buen trato además viendo toda la carta la verdad que es un muy buen sitio para comer . lo recomiendo. pongo unas fotitos.

1  Agradecele a Fernando R
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, aunque la entrada engaña. Parece un sitio de copas, pero en el primer piso se esconde un gastrobar muy bonito. La carta presenta platos muy variados e innovadores, y a nosotros nos encantó la comida. Pulpo de entrante y dos platos del día (arroz meloso con langostinos y boletus y cochinillo a la brasa) nos encantaron. Muy recomendable, y no es caro para el tipo de comida.

Agradecele a Olivia L
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados y personal muy amable. La señorita que me atendió insistía tanto en que probara todos los helados, que casi no compro uno para mí.

Agradecele a Jerobe S
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos encantó la comida y el servicio ofrecido. Aunque no disponen de carta para celíacos, se interesaron por nuestras limitaciones y nos ofrecieron unos cuantos platos aptos.

Agradecele a viscalacuina