“probamos su plato estrella ”
Opinión sobre el La Cabana

La Cabana
Clasificado como N.º 9 de 68 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

fui para probar el conejo que sirven y no me defraudó. además probamos una de sus ensaladas. muy bien atendido. merece la pena ir

Agradecele a Fernando R
Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito, la primera vez me había dejado una buena sensación y decidimos repetir. Esta vez resultó caro para la comida que sirve, es buena no especial pero cocinan bien aunque los platos son caros y escasos.
Se puede comer igual de bien y más barato en otros lugares de la Villa.

Agradecele a Pedro L
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menos mal que vimos el cartel y solo habiamos pedido el vino, que trajeron ya abierto. Pagamos con el poco efectivo que teníamos y partimos. Para ir al cajero más cercano hay que coger coche. Inconcebible.

Agradecele a Charly R
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos al hospital comemos en este sitio porque cae cerca, y siempre hay gente.
La especialidad es el conejo pero me parece un poco caro su precio. Lo demás correcto, no son platos muy elaborados. Solemos pagar unos 15€ por persona, comiendo cantidad normal.

1  Agradecele a Noeliasolpre
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida normal. Unos conocidos nos recomendaron pedir conejo, al parecer una de las especialidades de la casa. No estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo.
Deberían cambiar los cubiertos y los vasos, se nota que llevan años con los mismos.
Calidad precio regular.

1  Agradecele a Mariola1989