“Buen recuerdo de la comida gomera”
Opinión sobre el Restaurante Brenusca

Restaurante Brenusca
Clasificado como N.º 29 de 74 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Llegamos en barco a mediodía y estábamos decididos a degustar platos típicos de La Gomera. Paseando por la calle Real encontramos este sitio y decidimos sentarnos en su terraza, aunque hacia mucho viento, el sitio estaba muy bien y como no habia mucha gente nos atendieron al momento. Nos sugirieron platos y nos explicaron en que consistían y la verdad que nos dejamos llevar. Nos gustaron mucho, todo estaba riquísimo y la atención fue muy buena en todo momento. Los precios nos parecieron bien, incluso baratos. El establecimiento se ve que es un poco antiguo, pero eso es parte de su encanto. MI esposa, mi hijo y yo salimos muy satisfechos, la carne de cabra muy buena, el almogrote delicioso, la tarta de chocolate de la Señora exquisita, todo muy rico,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ToineST
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Buscabamos un sitio donde comer antes de volvernos en barco a otra isla. Decidimos por la carta quedarnos a comer ahí. Tuvimos que esperar bastante a que se nos atendiera. Después de un buen rato se nos sirvió un pan duro del día anterior, de resto pedimos unas croquetas, calamares y una pechuga de pollo y todo estaba muy bueno. El camarero nos pidió reiteradamente disculpas por la tardanza, cosa que es de agradecer. Si ves que no hay mucha gente es un buen sitio. En resumen lo malo fue la espera y el pan duro.

Agradecele a Chicharrero87
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en entrantes, la comida recupera, pero las croquetas muy buenas, los precios para la calidad un poco altos. El camarero nos recomendó los calamares pero no estaban muy allá, pero las garbanzos si estaban buenas. Íbamos a pedir postres pero nos comentaron que no quedaba nada, también tengo que decir que era última hora. Solo un camarero que no paraba y una señora en cocina que salió al cerrar esta a las 10 para ayudarlo a recoger. El trato muy amable, la comida salía rápido.

Agradecele a 7saraim
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Fuimos ha cenar como otros años, nos atendió un chico, sudoroso y mal oliente, un griterío en la cocina, todo horriblemente presentado.
Preguntamos por la chica que nos atendió el año pasado y estaba de vacaciones.
Como se nota, la falta de la dueña en el negocio!!!!

Agradecele a Juliapisuerga
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Mas de 1 hora esperando por una gestión de cocina lamentable. Y luego cuando llegan lo platos, todo insípido y mal presentado.

Agradecele a fvb1980