“Buena elección en el centro de San Sebastián”
Opinión sobre el Resaurante Cuatro Caminos

Resaurante Cuatro Caminos
Clasificado como N.º 11 de 68 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Restaurante muy céntrico. Fuimos en día de fiesta y la ciudad estaba muy tranquila y el restaurante con muy poca gente. Buena atención. Comida toda muy rica y raciones abundantes. No probamos los postres. Precios igual un poco más alto que en otros lugares parecidos.

Agradecele a lucasferrera
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que les hicimos esperar para pedir porque nos liamos a hablar, nos atendieron estupendamente. La comida estaba buena, pero las raciones me parecieron un poco pequeñas. Sí quitaría la hoja de lechuga que ponen de base para decorar el plato, pues llega un momento en que es incómoda para comer. Los postres sí que están exquisitos: caseros y con un sabor potente y auténtico.

Agradecele a María C
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Personalmente muy caro para la calidad de la comida. Un grupo de 10 personas pagamos 25 €/persona. Entre otras cosas pedimos un jamón ibérico de bellota el único que tenía en la carta 16 € y el jamón que nos trajo no era ni de asomo de bellota. Gazpacho sin sabor ninguno. La carne demasiado seca. Se nota que llevaba bastante tiempo. Además pedimos un pescado que ni de asomo era fresco, a la hora de masticar parece carne seca. En términos positivos personal amable

Agradecele a Navin M
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy allí y hemos quedado encantados. Fuimos a visitar la isla de La Gomera en un día y preguntamos a unos lugareños que dónde podíamos ir a comer y nos recomendaron Restaurante Cuatro Caminos. Es un restaurante familiar donde la comida es casera y está riquísima: calidad y cantidad en partes iguales. El trato muy cercano y amable. ¡Volveremos!
Recomendamos probar la tarta casera de papaya: ¡para chuparse los dedos!

Agradecele a María E
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Pedimos un solomillo roquefort y una con salsa pimienta. La carne (congelado) estaba muy bien, el unico era la salsas. Una liquido de nata y leche ?? con 3 granos de pimienta y la otra egual un cm de roque forte.Sin sabor ninguno. El cocinero deberia fijar mas en este, no tiene idea en hacer salsas.
casi mejor comprar una salsa en bote/ polvo y preparar lo de super mercado, tiene mas sabor. Encima es unos restaurantes mas caro de San Sebastian. Por eso tambien mucho veces casi vacia, y otro restaurantes cerca lleno.

2  Agradecele a juankeller1945