“Cena en San Sebastián de La Gomera”
Opinión sobre el Bodegon Colon

Bodegon Colon
Clasificado como N.º 15 de 68 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos atendieron enseguida. Tienen una carta variada, con platos muy apetecibles. Hubo cosas que aparecían en la carta, pero luego nos advirtieron que no estaban disponibles. Aún así, nos los cambiaron y aceptamos sin problemas. Puré de calabaza con queso gomero y gofio, estaba bien. La presentación del cherne original y muy sabroso. Es un poco incómodo que la cocina quede tan abierta al público, y tengas que escuchar conversaciones del personal. En líneas generales, visita recomendada.

Agradecele a Marta d
Escribí tu opiniónOpiniones (85)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, la cocina muy, la atención inmejorable, simpatía y buen gusto, recomendable el queso asado yla ensalada de ventresca. El ambiente muy agradable.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No era nuestra primera opción, pero tras estar cerrado el que queríamos ir, nos dirigimos a esta Bodega, ambiente muy cálido y acogedor.
Se trata de una casita canaria muy bien decorada y con muy buena música ambiental que hacía de la cena algo especial.
La comida no era tan especial, todo rico, pero sin más .
El trato y el servicio muy bien pero quizás un poco lento.

Agradecele a xarin2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Muy buen restaurante con cocina creativa en el centro de San Sebastián. El personal atento y agradable. El lugar es algo pequeño pero acogedor.

Agradecele a jgabrielalquilista
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por San Sebastián buscando un lugar para comer, cosa difícil en dimingo, llegamos al bodegón.
Es una casa antigua convertida en restaurante muy agradable con pocas mesas y muy bien decorado.
El trato por parte de la camarera y el chef muy correcto y amable.
La comida bastante buena, pedimos una ensalada para la cual les faltaba un ingrediente y el chef personalmente se acercó para informarnos y darnos otras opciones; de segundo un atún a la plancha y conejo a la miel de palma ambos platos con buena preparación y degustación agradable.
El precio el normal en estas ocasiones y desde luego para volver en una próxima visita a la Gomera.

Agradecele a Nieves S