Google
desde US$ 5,07
desde US$ 62,79
desde US$ 95,39
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece absurdo que no me dejen subir a ciertas atracciones con mi hija de 21 meses....yo soy la primera que no quiere exponerla al peligro. Como mínimo al carrusel, que a lo pobre se le iban a salir los ojos mirando y señalando.

Agradecele a Storyteller726777
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El parque es muy básico y la reforma que le han hecho consiste en su gran mayoría en pintar las atracciones viejas y obsoletas que tienen de colores claros (igual creen que pintando unos toros de rosa creen que queda más moderno). Por otra parte, las nuevas atracciones no destacan, a excepción de AeroBat, que es muy chula!

Cabe destacar la atención hacia mi grupo por parte de Andrea, que era una trabajadora ejemplar, Bravo!.

Las medidas del covid muy bien!.

Agradecele a unareviewya
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

El servicio de restauración del Swing bowling es pésimo. Comida congelada, que llega fría y en mal estado añadiendo el mal trato por parte de los camareros. Malas caras al pedir que nos traigan la comanda original y no lo que ellos quieran

Agradecele a kkfrsc
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el guía muy majo y simpático, te está guiando todo el rato.
También te ofrece la posibilidad de sacarte fotos gratuitamente.
Para repetir.

1  Agradecele a Passport749840
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

La mejor parte es la experiencia de probar las variedades que oferta la destilería, no me imaginaba que hubiera tantas. La visita fue con un guía llamado Martín, un crack que resolvió todas nuestras dudas.

Agradecele a Yoloflipo85