viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salon-Barra cocina
Cocina
Baño
Calle peatonal
Calle peatonal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yisus745
“Mala elección.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mala experiencia con el apartamento y con el propietario.
Os cuento mi experiencia.
Llegamos el primer día al piso y justo cuando vamos a entrar, nos encontramos el portal lleno de colillas de cigarros por el suelo, lleno de suciedad, cables sueltos que salen de las paredes, ascensor que no funciona porque está totalmente abandonado, etc..
Por otro lado la ventana de la habitación era el cenicero de los vecinos de arriba ya que tiraban las colillas sin apagar y se quedaban en el alfeizar de la ventana.
Otra cosa que nos llamó bastante la atención es que los vecinos tenían las puertas de los apartamentos siempre abiertas.
La segunda noche, nos despertó de madrugada una pelea a gritos que estaba teniendo una vecina con un hombre en el pasillo.
Después de esto, decidimos cambiarnos de sitio ya que estábamos de vacaciones y no queríamos estar en un sitio en el que NO te encuentras agusto ni seguro.

Niumba nos dijo que debíamos ponernos en contacto con el propietario para que llegáramos a un acuerdo económico para que nos devolviera parte del alquiler. Hablamos con él y nos dijo que tenía que hablar con la propietaria del piso, a lo que nos quedamos a cuadros pensando si esto era un realquiler que se estaba haciendo.
Al final no conseguimos que nos devolviera ni un solo euro.

En definitiva al final tuvimos que pagar doble alojamiento. No se lo recomiendo a nadie y menos a una familia con niños.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 sep 2015
Sentimos que no le haya gustado nuestra propiedad, la cual es tal y como se describe en el anuncio en el que se especifica que no hay ascensor.
Si bien sus quejas se centran en cuestiones ajenas a la propiedad (pelea entre personas,, vecinos que fuman o que no cuidan como debieran la limpieza del portal) y que, por tanto, se escapan a nuestro control, las tenemos en cuenta para exponer esas situaciones en la próxima junta de vecinos ya que el edificio no es propiedad nuestra. Le agradecemos su opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Canaria

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2