“Fantástico piso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eva b
“Fantástico piso”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

No falta de nada, y además super amables y muy cercanos, vale la pena pasar por esta casa. Recomendadísima. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Frankelvi...
“De maravilla”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

De verdad el ático es de maravilla. Decoración con estilo y en una zona muy buena de las palmas. El ático tiene una plaza de aparcamiento en el garaje. Un supermercado está en frente del edificio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Amal L
“Un refugio a donde volver”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La estancia en Sawadi House superó con creces las expectativas depositadas, mejorando las fotos de la misma. Javier el anfitrión, estuvo en todo momento atento a nosotros, con una maravillosa comunicación antes, durante y después de nuestra estancia. Esto unido a que nos hizo sentir como en nuestra casa y el ambiente de relax de la misma, hace que nuestra puntuación sea de la mas alta. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
genom482
“Ideal”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Mi familia y yo estuvimos alojados en el ático de Javier unos días a finales de enero. Javier estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Muy atento, agradable y encantador. Al ático no le faltaba de nada. Decorado con un gusto exquisito. Totalmente equipado. Muy práctico, cómodo y acogedor. La terraza y sus vistas insuperables. Garaje incluido. Ubicado en una zona residencial, tranquila. Qué más se puede pedir? Sólo agradecerle a Javier todo lo que ha hecho por nosotros! Es el anfitrión perfecto! Gracias por todo, Javier! Si volvemos a Las Palmas, no dudaremos en regresar a este paraíso!

Fecha de la estadía: enero de 2019
PlayeroTe...
Arona, España
“Una gema en Gran Canaria”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El alojamiento está situado en una zona céntrica de la capital de la isla, con facilidad de acceso tanto al sur como al norte por autopista. Buenas vistas de la ciudad al estar situada en un ático. Cuenta con el plus de tener una plaza de garaje.
Está muy bien decorado y posee todo lo necesario para pasar una maravillosa estancia en ella. La cocina posee todo lo necesario: placa, horno, nevera, microondas, así como cafetera de cápsulas y pequeños electrodomésticos. Una gran cantidad de cristalería, vajilla y cubertería. Me impresionó mucho.
El anfitrión Javier es excelente. Contesta a todas tus preguntas y se desvive para conseguirte toda la información que necesites. Es con diferencia el mejor anfitrión que me encontrado en mi experiencia como huésped.
Me gustaría aprovechar para darle un fuerte abrazo a Javier en nombre de toda mi familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 feb 2019
Agradecerles a toda la familia el volver a confiar en Sawadi House como destino para vuestras escapadas a la isla. Siempre es un placer el tenerles alojados en mi casa, estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto y poderles recomendar, algún que otro sitio nuevo en la ciudad.
Muchas gracias por vuestra valoración aprovechando la oportunidad de enviar mis saludos a la familia encantadora que tienes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2