“Horrible es poco”

Pizzeria Guayarmina
Clasificado como N.º 1.216 de 1.689 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido con unos amigos,para empezar una señora canosa ni te saluda..te sientas y te mira como si tuvieras que adivinar que piensa..pedimos hamburguesa y no se pueden imaginar lo mala que era, a día de hoy no recuerdo una tan mala mala mala ,y mis amigos decian lo mismo de la suya y de una espacial,en definitiva es un sitio pésimo de calidad,caro y la atención es más que deficiente .

Agradecele a degui32
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos en el restaurante que tienen en la ballena,pedimos una hamburguesa especial y una de pollo, la hamburguesa especial estaba quemado el pan por debajo, y para mi sorpresa la de pollo era solo la carne sin el pan, la carne estaba seca horrible,solo me pude comer la mitad de una, aparte la señora que atendía tan seca o más que la carne...ni un saludo al entrar al restaurante, parecía que no le gustaba su trabajo, comimos fatal las hamburguesas no las pidan allí nunca, están mil veces mejor las del burger King o McDonald's, nosotros no volveremos nunca.

1  Agradecele a Sheyla G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dicen que puedes comer sin problemas y nos estuvieron metiendo prisa todo el tiempo, esperando a que acabasemos de comer casi encima nuestro. Nos dieron la carta y venían cada 10 segundos a veces a ver si estaba.
La calidad de la comida pésima

Agradecele a Aintzane S
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes que nada me gustaría especificar que al que asistimos fue al que está en Santidad, Arucas. Lugar nada ventilado y oscuro en cada rincón

En resumen, el pan de ajo estaba super aceitoso que daba asco hasta cogerlo y lo que mas robo nos pareció fue que pedimos una pizza (enana) en la que sustituimos el jamón por champiñones y en la cuenta nos cobran 1 euro de más por los champiñones y no descuentan nada por el jamón. NOS PARECIÓ DE POCA VERGÜENZA. No volveremos, eso seguro.

Lo único que podemos destacar es el servicio de la camarera.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a aramirez90
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitó muchas veces este restaurante y nunca me ha defraudado. Tiene un menú del día donde puedes elegir entre bastantes primeros y segundos. En esta ocasión pedí ensalada de col, de segundo gordon blues de pollo y de postre mus de chocolate. Todo muy bueno
Sus pizzas son de masa fina, muy ricas
La comanda generalmente la suele tomar el dueño, siempre haciendo sentirse al cliente como en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a jandroamor