“Una casa muy familiar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fabiano R
“Una casa muy familiar”

Hemos estado 3 amigos hospedados en la casa de Ana.
Ha sido como se estuvierámos en casa de verdad. La casa estaba perfecta, super limpia y la cocina con todos los utensilios necesarios.
Ana a sido muy amable desde que hemos llegado.

Repetiriámos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias Fabiano. Encantados de recibirte de nuevo!!
Saludos,
Imanol g
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Bonito, moderno y luminoso apartamento”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento excelente y con todas las comodidades que puedas necesitar, su dueña un encanto en todo momento pendiente de nosotros para informarnos de las actividades que podiamos realizar.
su situacion es perfecta ya que en 5 minutos estas en en el corazon comercial de la ciudad. Para ir a la playa hay un poco más pero se encuentra muy bien comunicado y no resulta un problema. La calle es zona verde, pero esto no es ningun problema para aparcar ya que a 10 metros ya no hay. Te facilitan toallas de baño y playa, vamos una gozada

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 50-64
27 feb 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verles de nuevo por Malfu. Saludos!!
beamajo
Puerto del Rosario, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Este mes por enfermedad tuvimos que estar en Las Palmas, y nos alojamos aquí por cercanía a la Clínica. Desde el min uno que llegamos sus dueños nos hicieron sentir como en casa y en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros. La verdad que nunca tendremos como agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Piso nuevo, limpio, con todas las comodidades, zona tranquila, etc. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2018
laura_dgu...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
“Excelente 😄”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento situado en una de las zonas más especiales de Las Palmas.
Totalmente equipado, limpio, fácil aparcamiento y muy acogedor.
Ana Luisa maravillosa. Pendiente en todo momento.
Recomendado 100%. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Puri R
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento bien ubicado, limpio, amplio e idóneo para familias con hijos. Trato familiar. Aparcamiento fácil. Buenas vistas desde la terraza. Muy recomendable, volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
28 sep 2017
Muchas gracias Purificación. Encantados de haberlos tenido en casa y de que hayan disfrutado. ¡¡Hasta la próxima!!

Saludos,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2