“Relación calidad, precio pésima”
Opinión sobre el La Tasca de Lua

La Tasca de Lua
Clasificado como N.º 1.197 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida regular y cara. El trato de uno de los camareros de la terraza pésimo, sin mascarilla bien puesta y no muy agradable. No se respeta la distancia de seguridad entre las mesas a menos de 1 metro una de la otra.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a carlosalbertosN952DS
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que la comida y el servicio estaban bastante bien. La opinión se ve empañada por las cantidades de los platos y por la ausencia de medidas de seguridad frente a la COVID-19.
Empezamos valorando la comida: tabla asiática, muy rica. Coquinas: muy ricas pero la mitad estaban cerradas y no pudimos comerlas. Pluma ibérica: rica pero escasa. Ternera con salsa de mango: rica pero escasa. Tartar de atún muy rico.
Me falta un plato que no me acuerdo. Los postres normales, maripepa, brownie y tiramisú. En total, 6 platos, 4 postres, 1 botella de vino, varias bebidas, 4 copas... por 43 euros por persona hubiese estado bien si los platos hubiesen sido algo más sustanciosos.
Ahora pasamos a las medidas de seguridad, que contrastaban con las del resto de establecimientos. No existía distancia de seguridad, el propietario iba con la nariz fuera, se quitaban la mascarilla en el interior. Aforo maximo declarado de 20 personas y había más de 40. Vergonzoso que los más afectados por la pandemia sean los que menos respetan, haciendo competencia desleal al resto de establecimientos que si respetan las medidas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 927carlosy
Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Atención inmejorable! Déjese asesorar por los camareros, le sorprenderá. Buena relación calidad precio. Pedimos salmorejo, huevos rotos y pasta. Todo exquisito

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a P4805TJcristinaa
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020

Estábamos buscando en donde cenar en Ruiz de Alda y finalmente nos decidimos por "La Tasca de Lua" era la primera vez y nos ha sorprendido gratamente.

De entrante dudamos entre unas papas bonitas y los tomates aliñados. Finalmente la decisión, creo que acertada, fueron los tomates. Muy ricos y jugosos para estos días de calor la combinación perfecta entre sabor y frescor.

Como platos pedimos lasaña de berenjena y arroz negro con chipirones. Los dos platos muy sabrosos y bien elaborados. Para beber una caña y una Estrella Galicia que completaron el menú.

La atención de los camareros más que correcta y el servicio bastante rápido.

Para nosotros ha sido un descubrimiento y muy posiblemente volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Antonio J
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, servicio muy bien, comimos ahí porque el camarero nos vio mirando la carta y nos explico los platos y nos hizo recomendaciones. Todo lo que nos recomendó estaba muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 774esmeraldas